Valeria Mazza confesó que nunca había escuchado el término "Tincho" – GENTE Online
 

Valeria Mazza confesó que nunca había escuchado el término "Tincho" hasta que se lo dijeron a su hijo Tiziano

"No sabía a qué se referían con Tincho y Milipili pero lo aprendí", reveló la modelo en una charla exclusiva con GENTE
Celebrities
Celebrities

En una extensa y profunda nota con GENTE, Valeria Mazza habló sobre la terrible golpiza que sufrió su hijo Tiziano en el mes de junio. Un dato que nadie tenía, hasta el momento, la modelo confesó que jamás había escuchado el término "Tincho"

"Realmente nunca había escuchado ese término. Pero ahora entendí todo: el “Tincho”, el “MiliPili”, y demás. Fue un momento horrible y a Tizi le costó entender el porqué. Por suerte lo trabajó bien e hizo todo el proceso de aceptación. De hecho, ya volvió a entrenar y a competir en esquí", explicó Valeria.

El terrible ataque que sufrió su hijo

Valeria Mazza confesó que nunca había escuchado el término "Tincho" hasta que se lo dijeron a su hijo Tiziano
Valeria Mazza confesó que nunca había escuchado el término "Tincho" hasta que se lo dijeron a su hijo Tiziano

–En ese proceso, ¿te costó no sentir ira hacia sus agresores?

(Ladea la cabeza de costado) No. A mí ira no me queda. Sí, me dan mucha lástima, porque no puedo dejar de pensar en la cantidad de cosas que les faltan. Reflexioné mucho en cómo esto podía ser constructivo, educativo y ejemplificador. Y el hecho de que hayan ido a la cárcel y que lo que hicieron haya tenido una consecuencia me parece importante, porque no todo da lo mismo, no es que nunca pasa nada. No. Todo hecho tiene su consecuencia: se equivocaron y recibieron una condena de tres años en suspenso, y deben hacer un curso de discriminación y pagar un resarcimiento económico.

–¿Lo del curso de discriminación fue un pedido tuyo?

–Con nuestro abogado hicimos una serie de peticiones que del otro lado aceptaron. La verdad, yo no me metí en la parte judicial, pero puedo decirte lo que se habló en casa, y que el “¿qué les gustaría que pase?”, “¿qué les parece que sería útil?” lo hablamos entre todos. Para mí era importante que lo malo lo transformen en trabajo, esfuerzo y aprendizaje. Con el resarcimiento económico que ellos vienen poniendo todos los meses, ahora ayudan a otra gente, porque eso va a donación. De alguna manera tenía que ser constructivo. Y no siento ira, rencor ni nada. Obviamente que mil veces pensé en cómo puede haber tanta maldad, y para mí la hay porque hay falta de amor. O sea, todos nos podemos equivocar, pero cuando existe un alma tan oscura con intención de hacerle mal al otro, de querer pegar o matar, es porque evidentemente tiene mucha falta de amor.

–… que puede ser responsabilidad de la familia y de la sociedad.

–También. De todos. Por eso debemos hacernos cargo un poco todos como sociedad. Pasa que hoy nos encontramos tan divididos que se hace muy difícil.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig