Valentino, el hijo mayor de Wanda Nara, cumplió 13 años y comenzó su día desayunando con Maxi López – GENTE Online
 

Valentino, el hijo mayor de Wanda Nara, cumplió 13 años y comenzó su día desayunando con Maxi López

El mayor de los varones celebra hoy su cumpleaños junto a su padre y su novia, Daniela Christiansson, en París. Luego de tantos idas y vueltas entre sus papás, el niño y su hermanos se están quedando a dormir en la residencia del futbolista. 
Celebrities
Celebrities

Valentinoel hijo mayor de Maxi López y Wanda Nara, cumplió sus 13 años y los celebró en la casa de su padre en París con un desayuno de lujo. El niño y sus hermanos se quedaron a dormir en la casa del exjugador de River y "le coparon" la cama.

En la tarde del lunes Maxi López retiró a ValentinoConstantino y Benedicto, del colegio y los llevó a la casa que comparte con su novia Daniela Christiansson para celebrar desde el comienzo previos al cumpleaños del mayor del clan.

"Último día con 12 añitos", escribió en una historia de Instagram que compartió ante sus más de 2 millones de seguidores, donde mostró el reencuentro con el preadolescente. El detalle fue que en vez de querer sentarse atrás, el menor quiso conducirlo provocando la risa irónica de su padre: "Todavía no cumplió 13 y ya se quiere llevar el auto", expresó.

En la mañana de este martes 25 de enero, el futbolista filmó a sus niños durmiendo y detalló: "Cumple de Valu. Anoche me coparon la cama", mientras mostraba a los chicos 'desparramados' sobre su colchón. Luego, develó el impresionante desayuno que compartieron, minutos antes de llevarlos al colegio, donde se puede observar distintas variedades de medialunas y panes, junto con jarritos de café, chocolatada y jugo.

Cómo le dicen los hijos de Wanda Nara y Maxi López a Mauro Icardi

Hace algunos días, durante el cumpleaños de su hija Francesca, la mediática compartió un video donde se encuentra Mauro Icardi y su hijo más pequeño, fruto de la relación con el exfutbolista Maxi López, Benedicto. En las imágenes se puede ver cómo es la relación que mantienen los hijos de la empresaria y el exfutbolista con el delantero del PSG.

“Papi, ¿vos quién querés que gane?”, le dice Benedicto López con total naturalidad a Icardi en el video, que le contesta que “le da igual”, ante la curiosidad del niño. De esta manera puede observarse el vínculo familiar que tienen los tres hijos de Wanda con Mauro.

Cabe destacar que que los tres varones, Valentino, Constantino y Benedicto, pasan más tiempo con Icardi que con Maxi López, ya que la familia ensamblada vive en París y López en Italia.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig