¡Vacaciones soñadas! Wanda Nara y Mauro Icardi llegaron al Hotel de las Jirafas y desayunaron con visitantes muy especiales – GENTE Online
 

¡Vacaciones soñadas! Wanda Nara y Mauro Icardi llegaron al Hotel de las Jirafas y desayunaron con visitantes muy especiales

La empresaria cosmética y el futbolista del PSG están disfrutando de unos días de relax en un exclusivo resort.
Celebrities
Celebrities

En las últimas horas, Wanda Nara posteó “Si la vida es un viaje , yo quiero viajar con vos”declarándole su amor a Mauro Icardi. Sin embargo, no fueron sus dulces palabras lo que más llamó la atención del público, sino la presencia de unos visitantes muy especiales: Jirafas.

La pareja se encuentra vacacionando en Kenia y siempre rodeada de excéntrismo, escogieron hospedarse en un exclusivo resort conocido como 'El Hotel de las jirafas'. En esa línea, la empresaria cosmética publicó una serie de fotos donde se los ve desayunando junto a los animales, con quienes comparten su comida.

Así es el increíble hotel donde se hospedan Wanda Nara y Mauro Icardi

El increíble resort es una enorme mansión construida en los años 30, rodeada de jardines y conectada con la naturaleza. Su nombre se debe a su principal característica: la convivencia con jirafas en peligro de extinción.

Sus atípicas atracciones tienen un valor inigualable y así se ve en el costo que tiene el hospedaje para cualquier interesúnado en instalarse en el lugar. Según los datos revelados en Socios del Espectáculo (eltrece), una noche en el Hotel de las Jirafas cuesta mil dólares (por persona).

Girraffe Manor ofrece paseos a caballo, paseos en globos aerostáticos, acampes bajo las estrellas, caminatas en camellos, aventuras en helicópteros y también la posibilidad de recorrer pueblos locales para aprender sobre las diferentes culturas del lugar.

Además, se puede disfrutar de una variada gastronomía con más de 50 platos diferentes y de vivir la experiencia de desayunar al aire libre con un paisaje rodeado de jirafas. Por si fuera poco, también se puede elegir disfrutar del desayuno mientras se pasea arriba de un camello.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig