Usher fue papá de una nena: «Nos sentimos bendecidos y repletos de amor» – GENTE Online
 

Usher fue papá de una nena: "Nos sentimos bendecidos y repletos de amor"

Celebrities
Celebrities

El cantante, compositor, bailarín y actor estadounidense compartió la primera imagen de su hija y reveló el nombre.

Usher Terrence Raymond IV (41), el artista que vendió más de 75 millones de álbumes en su carrera, hizo un gran anuncio este miércoles 30 de septiembre a las 14 horas.

En su cuenta de Instagram, donde lo siguen nueve millones de personas, el cantante compartió la foto de la pequeña manito de su hija tomando uno de sus dedos y escribió: "Nos sentimos bendecidos y repletos de amor con la llegada de nuestra hermosa niña, Sovereign Bo Raymond. 'Isn’t She lovely?' de Stevie Wonder en repetición".

La beba nació hoy y revolucionó las redes. Alicia Keys (39), Justin Timberlake (39), Ashlee Simpson (35), John Legend (41) y Diplo (41) son sólo algunos de los que aplaudieron su llegada al mundo.

Sovereign es la primera hija del cantante junto a la ejecutiva musical Jenn Goicochea (36). Previamente, en otra relación, él fue padre de Usher V (12) y Naviyd Ely (11).

https://www.instagram.com/p/B8YRxE3AEM7/?utm_source=ig_embed

A Usher y a Jenn se los vio juntos por primera vez en un concierto en octubre de 2019 y después, durante la temporada de premios 2020, en numerosos eventos, hasta que llegó la pandemia. Desde entonces mantuvieron su relación en reserva. Tanto, que hace tan sólo unos días los medios se enteraron del embarazo al verlos caminar por las calles de Los Angeles.

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig