Ahora leyendo
Úrsula Corberó recibió sus 31 años en Madrid, con los besos más apasionados de alguien que no es el Chino Darin

Úrsula Corberó recibió sus 31 años en Madrid, con los besos más apasionados de alguien que no es el Chino Darin

Redacción Gente

En medio del rodaje de la quinta y última temporada de ‘La Casa de Papel’, la actriz española hizo un alto para arrancar el día con algunos saludos especiales.

La catalana en su tierra, luego de su paso por la Argentina en época de pandemia.

Tenía 13 jóvenes años Úrsula Corberó cuando inició su carrera profesional, allá por 2002, como María, la niña de Mirall trencat, la serie de TV3. Y ahora, en pleno 2020, la cifra se invierte a 31, que son los años que cumple este 11 de agosto y celebra en su departamento madrileño, desde donde compartió dos tiernas filmaciones, no menos simpáticas.

Sí, junto a su perra Lolita, una Shih Tzu que no deja de lengüetearle la cara, como se ve en las imágenes tomadas dentro de la casa de la actriz catalana, desde donde posteó los videos con sendas frases de su cosecha. La primera: “Una cumpleañera no merece menos”.

Luego de pasar en Buenos Aires la mayor parte de la cuarentena fruto del Covid-19, donde convivió con el Chino Darin (31), su novio –a quien ahora alcanzó en edad–, en la casa de Palermo de sus padres –Ricardo y Florencia Bas–, Úrsula debió volver a su tierra para iniciar el rodaje de la quinta y última temporada de La casa de papel, serie que la convirtió en una de las actrices españolas del momento.

Puede interesarte

La imagen que posteó Úrsula en estos días, refiriéndose al rodaje de la última temporada de La casa de papel. “El atraco llega a su fin”, escribió.

De allí que los mensajes provengan del departamento que siempre compartió con el Chino. Incluso puede verse la nutrida biblioteca que poseen. Envió además un segundo mensaje de agradecimiento ante los interminables saludos que fueron llegando (los auriculares que Corberó lleva puestos ratifican tal hipótesis): “Gracias a todos. Os quiero”.

Ir Arriba