Ahora leyendo
“Unpopular opinion”: Lili Reinhart habló del encuentro entre Jennifer Aniston y Brad Pitt

“Unpopular opinion”: Lili Reinhart habló del encuentro entre Jennifer Aniston y Brad Pitt

Avatar

Mientras todos celebran, especulan y sacan conclusiones del encuentro entre Jennifer Aniston y Brad Pitt, la actriz se anima a plantear su punto de vista, algo distinto al resto.

Si se cruzan, si se esquivan o incluso si tienen un encuentro virtual, Jennifer Aniston (51) y Brad Pitt (56) se convierten en tendencia. Fueron una de las parejas predilectas de Hollywood y sus fans siempre sueñan con que vuelvan a estar juntos.

Pero todavía hay más: ambos generan pasión y algo de envidia por su aspecto, por las carreras que hicieron y por su capacidad para plantear sus ideas en diferentes ámbitos. Quizás eso suma aun más interés a sus encuentros. De hecho, ambos recibieron un sinfín de halagos esta semana cuando se los vio “juntos” al lado de otros famosos actores de Hollywood.

Pero aún ahí hay una grieta. Y no se trata sólo de la brecha entre los fans y los que son indiferentes a las noticias de las celebrities. Algunos se animan a expresar sus ideas, aun cuando sean diferentes a las que el mundo espera. Éste fue el caso de Lili Reinhart (24), que usó su cuenta de Twitter para compartir su mirada.

Comenzó su posteo con una fórmula bien conocida por los usuarios de esa red social. “Unpopular opinion”, escribió antes de preguntar, casi en forma de súplica: “¿Podemos dejar a Jennifer y Brad en paz? Deje de analizar todos sus movimientos y expresiones faciales cada vez que estén involucrados en algo juntos. Que vivan sus vidas en paz“.

Puede interesarte

Muchos avalaron su mensaje y otros cuestionaron sus palabras, justificando sus opiniones en el hecho de que sean celebrities que se exponen continuamente (especialmente cuando pueden sacar provecho de ello).

Ir Arriba