Ahora leyendo
Uno de los actores de ATAV se tatuó la imagen de la Argentina

Uno de los actores de ATAV se tatuó la imagen de la Argentina

Avatar

En el mismo día en que se anunció la repetición de Argentina, tierra de amor y venganza (eltrece) a la televisión, uno de los integrantes de la banda le rindió homenaje en su propia piel.

Entre el 11 de marzo y el 30 de diciembre de 2019 se emitió por primera vez la historia de época argentina que tuvo un elenco internacional. Y entre los actores europeos convocados, hubo uno de ellos que realizó un viaje de 10.059 kilómetros para poder unirse a las filmaciones.

Aquel actor fue Diego Domínguez (28), el español –oriundo de Zaragoza– que encarnó a Córdoba y que, desde entonces, continuamente, exclama frases amorosas relacionadas con nuestro país como “Echo mucho de menos la Argentina. Es como que tengo el corazón dividido“.

En línea con sus sentimientos, el artista que también vivió en Buenos Aires en el 2012 – cuando grabó la segunda temporada de Violetta–, le pidió a un tatuador madrileño que le haga un tatuaje en la parte posterior de su brazo derecho que enlace tres países: Argentina, Italia y España.

En los tres, Diego vivió y trabajó (en Italia, en el 2016, ganó el concurso de baile televisivo Dance, dance, dance). Y no hay dudas de que cada uno de ellos quedó y quedará marcado en él para siempre.

Ir Arriba