Ahora leyendo
Con una vela miniatura y, a falta de globos, preservativos inflados: así sorprendió Ricky Montaner a Stefi Roitman en su cumpleaños

Con una vela miniatura y, a falta de globos, preservativos inflados: así sorprendió Ricky Montaner a Stefi Roitman en su cumpleaños

Avatar

La actriz, que también es licenciada en economía empresarial, inició la celebración de sus 26 años en Miami, de una forma absolutamente inusual.

El primer “Happy birthday amor, Feliz cumple baby” del cantante Ricky Montaner (29), Stefanie Roitman lo escuchó hace doce días, el domingo 5 de julio, cuando el músico, como regalo anticipado de cumpleaños, llevó de sorpresa a su hermana, Chantal Roitman, de Buenos Aires a Miami.

Stefi, que pasó toda la cuarentena en Estados Unidos junto a la familia Montaner, no sólo se quedó sin palabras con su regalo, sino que automáticamente se largó a llorar de la emoción. Horas más tarde, decía: “Nunca creí vivir algo así. Mi amor.. no te das idea lo feliz que me hiciste. Mi hermana es mi persona favorita. Es la representación de mi familia y de mis amigas que están lejos. Sé de todo el esfuerzo para que venga y me emociona más aún esa historia”.

Y ayer, a las doce de la noche, fue justamente su hermana quién registro el singular saludo de cumpleaños que tuvo lugar a las doce de la noche.

A las 00:00hs Ricky llegó cantando “Amor, cumpleaños feliz”, con una velita decorativa encendida en su mano izquierda y dos globos atípicos en su mano derecha. Sucede que el interprete de hits como Mi mala y Ya no tiene novio se puso a improvisar el cotillón y, a falta de equipamiento acorde, decidió inflar dos preservativos. Ella, como si nada, rió con su ocurrencia antes de pedir sus tres deseos.

Y esta mañana, la actriz que trabajó en Simona y Millenials despertó con otra canción de su novio que dice “Listo para celebrar una princesa celestial” y con un largo y sentimental posteo de su hermana.

Puede interesarte

Ella, que es maquilladora, le escribió: “Hay algo en la gente sencilla, amable y especial que me hace adorarla. La que ama profundamente. La que ve el vaso medio lleno. La que saca lo mejor de la otra persona. La que se preocupa por los demás. La de risa contagiosa y abrazos que transmiten paz. La gente solidaria, humilde y gigante a la vez. La que sabe sacarte una sonrisa con el solo hecho de estar presente. Vos sos esa persona que reúne las características más lindas y maravillosas que puede tener una persona. Eso es lo que te hace un ser tan especial y único.Soy muy afortunada de poder compartir la vida con vos. Te deseo la felicidad, por siempre. ¡Feliz cumpleaños hermanita! Qué lindo poder abrazarte fuerte y tenerte cerquita este día”.

Ir Arriba