Ahora leyendo
Una semana después, la autopsia reveló cómo murió Benjamin Keough, el nieto de Elvis Presley

Una semana después, la autopsia reveló cómo murió Benjamin Keough, el nieto de Elvis Presley

Redacción Gente

Se conocieron los detalles de cómo fue la trágica muerte del artista, quien fue hallado sin vida en su casa de Calabasas, en el estado de California.

Conmoción: murió el nieto de Elvis Presley - La 100
Benjamin Keough, nieto de Elvis Presley.

Benjamin Keough, el nieto de Elvis Presley, fue encontrado muerto el pasado domingo 12 de julio en su casa de Calabasas, en el estado de California, en un hecho que conmocionó al mundo.

Según aseguran los medios estadounidenses en ese momento, el nieto del Presley (que también era músico y en el 2009 había firmado un contrato discográfico por $5 millones) se habría disparado en el pecho.

Y a una semana del trágico hecho, la autopsia reveló la verdad de lo que le ocurrió al hijo de Lisa Marie Presley y del músico Danny Keough: Benjamin efectivamente falleció a causa de una herida de escopeta autoinflingida, por lo que se declaró como suicidio.

El informe forense anunciado por el Departamento de Medicina de Los Ángeles asegura que el hecho fue provocado de manera intraoral por el nieto de la leyenda del rock, y no por el pecho, como se dijo en un primer momento.

La madre está “completamente destrozada, inconsolable y más que devastada“, dijo Widynowski, representante de Lisa en un comunicado, “pero tratando de mantenerse fuerte por sus gemelos de 11 años y su hija mayor Riley“.

Ella adoraba a ese niño. Era el amor de su vida“, precisó sobre el hijo que Lisa Marie tuvo con su primer marido, Danny Keough, antes de casarse con el también cantante Michael Jackson.

Ir Arriba