Una recepcionista de New York puntuó a las celebrities del 1 al 10 según su nivel de amabilidad: aquí, quiénes son los peores – GENTE Online
 

Una recepcionista de New York puntuó a las celebrities del 1 al 10 según su nivel de amabilidad: aquí, quiénes son los peores

Celebrities
Celebrities

El video de Julia Carolan es el último viral de Tik Tok. Y es tan pero tan reproducido que Hailey Bieber (quien obtuvo un 3.5) le pidió perdón.

Julia Carolan, recepcionista de un restaurante de lujo de Manhattan, New York, creó un video de Tik Tok que ya tiene más de 2.6 millones de likes. Su furor se debe a que en él describe con lujo de detalles cómo se comportan distintas figuras de renombre internacional a la hora de salir a comer afuera.

A las hermanas Bella y Gigi Hadid les da un rotundo 10 sobre 10 y explica: “Ambas son muy atentas, no puedo decir lo suficientemente buenas que son. Son súper amables y amigables con el equipo, lo cual, desafortunadamente, es raro entre los famosos”.

Cameron Dallas recibió un 4, que la estadounidense explicó así: “Tuve una mala experiencia con él. Llegó con un amigo poco antes de que cerráramos e insistió en tener una mesa hasta llegar a decir ‘¿Pero no sabes quién soy? Fue maleducado".

Después llegó el turno de Kylie Jenner, a la que puntea con un 2 sobre 10. ¿La razón? "Fue amable, pero sólo dejó 20 dólares en una cuenta de una cena de 500". Es que en Estados Unidos, donde la propina es obligatoria, lo normal habrían sido unos 100 dólares, el 20%. Además, está el detalle de que Kylie es multimillonaria.

Cuando habló de Hailey Bieber, a quien le puso 3.5 sobre 10, dijo: “Esto va a ser controvertido. La he atendido en un par de ocasiones y nunca fue amable. Ella me gusta, pero le tengo que dar esta puntuación, lo siento”.

Tal fue el revuelo que provocó, que la propia Hailey llegó a comentarle en su posteo: “Acabo de toparme con este video y vengo a decirte que si alguna vez te di una mala impresión o tuve una mala actitud, nunca fue mi intención”.

"Josh Peck tiene un 10/10. Él vino con su mujer a un almuerzo y fue súper amable. Honestamente, creo que es la celebridad más dulce que conocí", dijo Carolann.

Kendall Jenner le da un 4 y cuenta: "Con ella no tuve la mejor experiencia. Venía bastante seguido y era muy fría, incluso tenía alguien para que hable por ella con la gente del restaurante. Le voy a dar el beneficio de la duda y pensar que simplemente es tímida".

Nick Jonas recibió 8. "Él es otro de mis favoritos de la infancia. Él vino con un amigo y fue súper normal y relajado. Definitivamente se veía como alguien bueno".

La mejor puntuación de todas fue para Beyoncé, que logró un 10.000.000 sobre 10: “La reina no habló demasiado mientras la acompañaba a la mesa, pero antes de irse me sonrió y me dijo ‘muchas gracias'. ¡Es hermosa!”.

A continuación, los dos videos completos. El primero lo publicó hace cuatro días, y el segundo ayer.

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig