Una figura de «Friends» se quedó con un objeto de la escenografía y dieciséis años después revela por qué lo hizo – GENTE Online
 

Una figura de "Friends" se quedó con un objeto de la escenografía y dieciséis años después revela por qué lo hizo

En una entrevista con Jimmy Kimmel, una de las actrices de la serie dejó ver un objeto que perteneció al set de la serie suceso mundial y debió dar explicaciones.

Jimmy Kimmel entrevistó a Lisa Kudrow (56)  desde su casa a través de una videollamada y un objeto muy especial en una estantería capturó la atención de todos los fanáticos.

La intérprete de Phoebe, en Friends, conserva en su casa el tarro de galletitas que estaba en el departamento de Mónica (Courteney Cox) y Rachel (Jennifer Aniston) y reveló cómo fue que llegó a su hogar.

https://www.instagram.com/p/B_QCL01HxN9/?igshid=lpxpkh309tf9

"El tarro del reloj tiene una divertida historia, se remonta a uno de los últimos capítulos de la serie", comenzó contando y detalló: "Tenía unas líneas que decir con  Matthew Perry (51) (Chandler), algo así como 'Oh, ya es tarde. Debo irme', pero curiosamente no tenía un reloj".

 Y continuó entre risas "Cuando dije las líneas me di cuenta de que no había un reloj, entonces señalé el tarro como si lo fuera y continué con la escena. Fue entonces que Matthew sobre la marcha expresó '¿Señalaste el tarro como un reloj de verdad?'.

https://www.instagram.com/tv/CAsXqtyFXbt/?igshid=1tg0we4ny13oi

Aquella escena de complicidad llevó a que el último día de grabación, en 2004 Perry tomara el jarrón del set y se lo regalara a Lisa, que cuando lo recibió, además de por supuesto reírse, le preguntó “si había obtenido el permiso” ya que a la salida del estudio revisaban los autos.

La actriz vuelve a pantalla chica de la mano de Space Force  una comedia en la que interpreta a la mujer de Steve Carell  (57).

https://www.instagram.com/p/CAGBVOVHPC1/?igshid=tgdcbkyg157o

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig