Ahora leyendo
Una ex amiga de Meghan Markle aseguró: “Hace tres años intentó entrar a un reality británico, su meta era tener un novio inglés”

Una ex amiga de Meghan Markle aseguró: “Hace tres años intentó entrar a un reality británico, su meta era tener un novio inglés”

Redacción Gente

Lizzie Cundy, una socialité británica contó que la actriz persiguió su objetivo hasta llegar a Harry, y una vez logrado, se olvidó de ella.

Hace tres años, Meghan Markle (39) logró hacerse amiga de la socialité británica Lizzie Cundy (52). Y según afirmó esta última a la publicación New!, el vínculo habría sido gestado por interés de la actriz por lograr un gran objetivo que se había impuesto: encontrar un novio inglés.

Fue así, que Meghan le habría pedido cierta colaboración para ingresar al reality, Made in Chelsea, el show que muestra las vidas y los amores de un grupo de veinteañeros que viven en los vecindarios más exclusivos de Londres, mostrando la rivalidad entre ellos y las relaciones que establecen.

“Ella quería ser más conocida en Londres y me pidió que la presentara a la gente, ya que estaba buscando un novio inglés”, dijo Lizzie a la revista New!

Y agregó: “Me dijo que quería estar en ‘Made In Chelsea’. No sabíamos que iba a ganar la lotería y conocería al Príncipe Harry. Pero nos llevamos muy bien y realmente me gustó”.

Puede interesarte

Luego contó: “Cuando conoció a Harry, me engañó. Me cortó junto con Piers Morgan. Puedo entenderlo porque el mundo de las celebridades es muy diferente al mundo real”.

“Le envié un mensaje de texto diciendo, ‘Resultado, ¡estás con el Príncipe Harry!’ Ella estaba como, ‘Oh, tan emocionante’. Pero cuando tuvo el anillo de compromiso en el dedo, me abandonó”, afirmó la famosa.

Ir Arriba