Una de las actrices de Élite preocupó a los fans por su delgadez – GENTE Online
 

Una de las actrices de Élite preocupó a los fans por su delgadez

Celebrities
Celebrities

Los fanáticos de la serie hicieron notar su preocupación en su post de Instagram.

María Pedraza (24) interpretó a Marina Nunier en Élite y participó también de La casa de papel en la piel de Alison Parker. Habiendo sido parte de los dos sucesos españoles más importantes de los últimos tiempos, no es de extrañar que los seguidores estén pendientes de todo lo que pasa en su vida.

La actriz madrileña es muy activa en las redes sociales y su cuenta de Instagram es un despliegue de estilo. Sin embargo, sus seguidores han notado un cambio en su cuerpo y están preocupados.

https://www.instagram.com/p/CFZJdkMJDQa/

En uno de sus últimos posts, la actriz compartió una seguidilla de 5 fotos mostrando su outfit y la publicación llegó casi a los 900 mil likes. El look le valió los elogios de sus fanáticos, pero algunos vieron un poco más que la ropa que la intérprete de La casa de papel quería mostrar. Entre los cientos de comentarios aparecieron varios en que los usuarios se mostraron preocupados por la delgadez de María.

https://www.instagram.com/p/CFo1XzGpZvn/

"¿Soy el único que la ve muy flaca?", comentó uno de sus seguidores y el comentario no pasó desapercibido. Otros fanáticos comenzaron a debatir sobre la salud de la artista. "Dios la libre de una bulimia o algo por el estilo. Es una excelente actriz y no necesita ser flaca para ser exitosa", respondió otro de los seguidores, que también hablaron de supuestos trastornos alimentarios.

"Nos preocupa su salud, ya que a lo mejor está pasando por algo, sus seguidores sólo se preocupan por su salud, y es un poco triste que pienses que sólo nos fijamos en el físico", comentó otro usuario. Efectivamente, los tiene preocupados.

https://www.instagram.com/p/CEeL-8Epi5-/

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig