Una actriz de ‘Glee’ acusó a Lea Michele de racista: «Hiciste que viviese un infierno» – GENTE Online
 

Una actriz de 'Glee' acusó a Lea Michele de racista: "Hiciste que viviese un infierno"

Celebrities
Celebrities

En medio del Black Lives Matter, la ex protagonista de 'Glee' quiso mostrar su apoyo a la comunidad afroamericana, pero sus palabras se volvieron en su contra.

El crimen racial de George Floyd a manos de un policía, desató muchísimas consecuencias. Además del caos social y político que se vive en estos momentos en las calles de Estados Unidos, son cientos los famosos que están volcando su apoyo en las redes sociales bajo el hashtag #BlackLivesMatter (en español, las vidas negras importan). Una de ellas quiso ser Lea Michele, que tomó su cuenta de Twitter y escribió: "George Floyd no se merecía esto. Esto no fue un incidente aislado y debe terminar". El tema es que entre sus comentarios, uno sorprendió a todos: el de Samantha Ware, una ex compañera de Glee.

"¡Me muero de risa! ¿Recordas que convertiste mi primer trabajo en televisión en un verdadero infierno? Porque yo nunca lo olvidaré. Creo recordar que les dijiste a todos que, si tuvieras la oportunidad, te cagarías en mi peluca, entre otras traumáticas microagresiones que hicieron que me cuestionara si quería continuar con mi carrera en Hollywood", rememoró la actriz que, en la sexta temporada de Glee , interpretó a Jane Hayward.

A lo cual, otros miembros del elenco de Glee no se quedaron callados. Alex Newell, que interpretó a Unique, contestó con un sonriente meme en el que se lee "a por ella", Amber Riley, Mercedes en la ficción, también posteo un meme que daba a entender que quería seguir leyendo más, y Dabier, quién apareció en un único episodio en el 2014, remató: "No me dejaste sentarme en la mesa con los otros miembros del reparto porque `yo no pertenecía ahí´. ¡Que te jodan Lea!.

Igual, no es la primera noticia que deja en evidencia que el elenco no se llevaba bien con su protagonista. En una entrevista Amber Riley dijo que "ella vivía mandoneando y dando órdenes", y en los Grammy 2011, cuando ella subió al escenario a presentar una de las ternas, ninguno de sus compañeros la aplaudió.

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig