Un tour por la súper casa estilo Belle Époque que Sean Connery vende por 31 millones de euros en la Riviera francesa – GENTE Online
 

Un tour por la súper casa estilo Belle Époque que Sean Connery vende por 31 millones de euros en la Riviera francesa

Celebrities
Celebrities

A punto de cumplir 90 años, el actor vivió allí doce años. La propiedad, de 1.000 metros cuadrados cubiertos, fue construida en 1928. Tiene cinco dormitorios con baño privado y balcón, piscina de agua dulce y salada, gimnasio y una impresionante vista de la ciudad de Niza.

La vivienda se llama La Roc Fleoui, posee 4.000 metros cuadrados de terreno con terrazas, jardines y una piscina de agua salada.

La Roc Fleoui no sólo fue escenario de algunas secuencias del filme Nunca digas nunca jamás (1983), protagonizado por Sean Connery: su segunda esposa (la pintora Micheline Roquebrune) lo autorizó a utilizarla siempre y cuando finalmente se despidiera allí de su más celebre personaje: James Bond. Y así lo decidió el escocés. De la misma manera que ahora, ya retirado de la actuación, y a punto de cumplir los 95 años, decidió venderla por 30 millones de euros.

Construida en 1928 al estilo Belle Époque, está ubicada en Niza, en la Costa Azul, el predio tiene cuatro mil metros cuadrados y cuenta con cinco terrazas, tres viviendas, cinco habitaciones con baño privado y balcón, piscinas de agua dulce y salada, varios jardines, gimnasio y una incomparable vista de la ciudad de Niza.

Aquí la recorrida fotográfica…

Connery rodó allí, en 1983 y como el agente 007, algunas secuencias de "Nunca digas nunca jamás".
Suma cinco dormitorios y en diferentes niveles. Los mismos tienen su baño privado y su balcón.
Los pasillos que rodean a la vivienda de los 30 millones de euros.
El actor británico, que el 25 de agosto cumplirá 90 años, la compró en 1970.
A la piscina exterior de agua salada se suma ésta de agua dulce, en otro piso de los cinco niveles de la propiedad.
Gimnasio equipado, puertas de suelo a piso, luz por doquier.
Se construyó en 1928, inspirada en el estilo de aquellos tiempos.
La casa cuenta con tres viviendas (dos para invitados).
La Costa Azul vista desde la propiedad que vende Connery.
Los baños también son del estilo de los años Veinte.
Desde distintos sectores puede verse el Puerto Viejo, el Paseo de los Ingleses y distintos sitios emblemáticos de Niza, ciudad lindante con Cannes.
Sean Connery residió aquí con su segunda esposa, la pintora Micheline Roquebrune. Habían contraído matrimonio en 1975. Él dejó la actuación en 2012.

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig