¡Un regalo y un pedido! Así reaccionan Rufina y Magnolia, las hijas de la China Suárez, ante la pronta llegada del bebé – GENTE Online
 

¡Un regalo y un pedido! Así reaccionan Rufina y Magnolia, las hijas de la China Suárez, ante la pronta llegada del bebé

Celebrities
Celebrities

La actriz mostró el dulce mensaje que su hija mayor preparó para darle la bienvenida al bebé y la ocurrente exigencia de la menor.

La China Suárez (28) se encuentra atravesando el sexto mes de embarazo y les dará así un hermanito a Rufina (6), la nena que tuvo con Nicolás Cabré (40), y a Magnolia (2) su hija con Benjamín Vicuña (41).

Hace unos días, la pareja del actor chileno había comentado con sus seguidores de Instagram que su hija Magnolia estaba un poco celosa por la llegada de su hermanito y ahora mostró la otra cara: el mensaje que le dedicó la hermana mayor al bebé en camino.

La China está embarazada de seis meses.

"Mamá, mirá la carta que le hice al bebé", escribió la China en sus historias, relatando lo que le habría dicho la pequeña al entregarle el papel. Y compartió la foto de una cartulina con un corazón pintado y una leyenda que, con faltas de ortografía, decía: "Feliz nacimiento. Te amo". 

El tierno mensaje de Rufina a su hermanito en camino.

Si bien ni la actriz ni Vicuña revelaron el sexo de su tercer hijo, los rumores dicen que sería un varón, al que habrían decidido llamar Carmelo. Pero nada de eso fue confirmado por sus padres.

Hace unos días, la China compartió otro tierno momento con sus hijas, fuertemente abrazadas a ella y la frase “Mamá, me quiero meter adentro”.

La China con Rufina y Magnolia.

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig