Un recorrido por la nueva mansión de Los Ángeles de Demi Lovato, en la que hay un cuarto equipado para un futuro bebé – GENTE Online
 

Un recorrido por la nueva mansión de Los Ángeles de Demi Lovato, en la que hay un cuarto equipado para un futuro bebé

Celebrities
Celebrities

Así es la nueva propiedad de 7 millones de dólares en la que la cantante y su prometido, Max Ehrich, comenzaron una nueva vida.

Demi Lovato (28) acaba de estrenar su flamante mansión, que compró por 7 millones de dólares, en el barrio Studio City de Los Angeles. Finalmente, ya se deshizo de la propiedad de Sunset Strip en la que sufrió una intoxicación por sobredosis en julio de 2018.

Su nueva morada, con estilo de granja moderna y 790 metros cuadrados, tiene 6 habitaciones, 9 baños, cine, piscina, gimnasio ultraequipado y ascensor. También cuenta con una cava de vinos que conduce a un garaje para cuatro autos, ubicado en un segundo subsuelo, jardines floridos y una cocina en el exterior con una parrilla.

Por dentro tiene techos altos, elegantes pisos de madera y enormes ventanales. ¿El detalle? Se trata de una casa inteligente, con cámaras de seguridad y luces y equipos audiovisuales con control remoto, que comparte con el actor Max Ehrich (29).

"Supe que te amaba desde el momento en que te conocí. Es algo que no puedo describir a nadie que no lo haya experimentado de primera mano, pero afortunadamente tú también lo hiciste. Nunca me había sentido tan incondicionalmente amado por alguien", le escribió la ex chica Disney a su novio, con quien se comprometió a fines de julio, tras cinco meses de empezar a salir.

A continuación, una a una, las imágenes de la propiedad. Hay detalles sorprendentes, como la mesa de mármol y oro para ocho comensales que se destaca en el living, las bañeras de ese mismo material, un interminable vestidor y... ¡un cuarto de bebé con cuna y todo!

Fotos: Fotonoticias.

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig