Ahora leyendo
Un recorrido por la casa que Sylvester Stallone intenta vender desesperado por la crisis

Un recorrido por la casa que Sylvester Stallone intenta vender desesperado por la crisis

Redacción Gente

El actor -quien además ha demostrando ser un gran artista plástico- puso en venta la impresionante casa que tiene en La Quinta, California. El precio de venta es de 3,35 millones de dólares, mucho menos de lo que pagó hace una década por ella.

Parece ser un mal momento para los negocios inmobiliarios. El protagonista de Rocky decidió vender su casa de California y la oferta pagó 4,5 millones de dólares por la mansión de California.

La mansión de Sylvester Stallone (73) se destaca por su estilo mediterráneo y en las fotos de la inmobiliaria se ve cómo el productor fue personalizando cada ambiente con sus obras de arte. Hace más de cinco años Stallone intenta vender la casa que tiene 1500 metros cuadrados cubiertos. Fue construida en 2008 dentro de un exclusivo complejo en el que viven celebrities de la talla de Cindy Crawford, Kylie Jenner y antes de ser adquirida por el actor perteneció a Tom Cruise.

Esta propiedad era una de los destinos predilectos por Stallone para disfrutar sus días de descanso. Solía ir con su esposa Jennifer Flavin (51) a disfrutar del inmenso parque, por el que pasa un arroyo.

Puede interesarte

El edificio -con 4 cuartos y 4 baños- se está construido en un terreno de 5 mil metros cuadrados en el Club Madison, uno de los barrios más exclusivos de La Quinta (California).

Ir Arriba