Un nuevo anuncio de boda entre los Montaner sorprendió a todos: «Obvio que sí» – GENTE Online
 

Un nuevo anuncio de boda entre los Montaner sorprendió a todos: "Obvio que sí"

En este último tiempo varias parejas de la familia se casaron o anunciaron su boda.
Celebrities
Celebrities

En febrero de este año, Evaluna Montaner (23) y Camilo (26) contrajeron matrimonio en una inolvidable ceremonia, convirtiéndose en una de las parejas más queridas de las redes sociales.

A principios de octubre de este año, otro hijo de Ricardo Montaner (63), Ricky Montaner (29) y su novia la argentina Stefi Roitman (26) anunciaron su compromiso y programaron la boda para el 2021. La novia ya se encuentra en medio de los preparativos e incluso ya eligió su vestido.

Si bien la nueva pareja que anunció su compromiso no tiene lazos de sangre con los Montaner, es como si los tuvieran, ya que Paula Macher y Juan Morelli son amigos de Evaluna y Camilo desde la infancia y prácticamente viven juntos.

"Obvio que sí", escribió Paula en sus redes sociales, junto a un anillo de compromiso. Evaluna compartió la publicación en sus Stories y comentó "Nananana", haciendo referencia a la felicidad por la decisión de sus amigos.

De hecho, a Juan lo han confundido varias veces con el cantante de Tutu, ya que ambos poseen un bigote muy similar y son parecidos físicamente.

La noticia fue tomada con mucha alegría en la familia Montaner y todos comentaron la foto con el anuncio de la feliz pareja.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig