Un joven cantante asegura que Will Smith le dio «su bendición» para que tuviese un romance con Jada, su mujer: «Nos sentamos y me dijo…» – GENTE Online
 

Un joven cantante asegura que Will Smith le dio "su bendición" para que tuviese un romance con Jada, su mujer: "Nos sentamos y me dijo..."

Su nombre es Austin Alsina, tiene 27 años y es de New Orleans. Entrevistado en el ciclo 'The Breakfast Club', dijo que llegó a la vida del matrimonio en 2015 a través de una amistad con Jaden, hijo de las stars.

Las estrellas no están exentas de esta frase tan común que señala que “cada casa es un mundo”. Y así quedó va quedando por sentado con cada entrevista que se les hace a Will Smith (51) y a Jada Pinkett (48), matrimonio desde hace ya. Y la cuarentena ha obligado a muchos a enfrentarse con la realidad y hasta compartirla.

Hace poco él lloró al recordar el día en que fue padre y lo que sintió en su primer divorcio, “lo peor que me pasó en vida de adulto”, dijo. Luego, en otro reportaje, ella aseguró “descubrí que no sé quien mi marido. Con los años una sea crea una idea a lo largo del tiempo no coincide”.

Y el tiempo de confesiones llegó a su punto más álgido con la aparición en escena de August Alsina (27). Se trata de un cantante de New Orleans que aceptó tener una charla íntima con el programa The Breakfast Clube, en el que se le preguntó: “¿Es verdad que tuvo un romance extramatrimonial con Jada Pinkett?” Si esto que acaban de leer les sorprende, esperen a saber cuál fue la respuesta. “Sí, y Will Smith nos dio su bendición, él permitió ese affaire”, dijo Alsina. Eso expuso la posibilidad de que Smith y Pinkett sostengan una pareja abierta. O, al menos, haberla abierto en determinado momento de los 24 años juntos.

Austin Alsina

Y añadió: “Me senté con Will y hablamos sobre las transformaciones que ha ido sufriendo su matrimonio, y cómo se ha ido convirtiendo en una unión de compañeros de vida. El mismo me dio su bendición. Me entregué por completo a esa relación durante años y realmente amo a Jada, hasta el punto de afirmar que podría morirme ahora mismo sabiendo que finalmente he sentido ese amor por alguien”.

Juntos sobre la red carpet de los BET Awards 2017.

Alsina entró en la vida de los Smith en 2015, a raíz de su amistad con Jaden, el hijo del matrimonio. Y la química entre el músico y su madre, fue imparable.

¿Pero por qué contarlo ahora? Por algo así como “baño de imagen”. Según Alsina, porque se cansó de ser señalado con el “rompehogares” señalánsole a él mismo como “el más perjudicado del triángulo”.  Ya apartado de los Smith, dijo no guardarles rencor, porque son “bellísimas personas”.

"He perdido dinero, he perdidoamistades... Y creo que es porque nadie sabe la verdad, pero yo no he hecho nada malo. Todo aquello me destrozó...Probablemente haya sido lo más duro que me ha sucedido en toda mi vida", reconoce ahora.

Luego de todo esto, el publicista del actor ha declaron que las palabras del músico son “falsas”. Un artilugio recurrente en estos casos. Y Jada, en cambio, bromeó sobre el tema diciendo: “me parece que hay algunas cuestiones que debemos solucionar, me lo llevaré a The red table (su nuevo programa de entrevistas). Pero, no obstante, hay algo que no puede negarse: las fotos de vacaciones en Hawaii y hasta el recorrido juntos por la red carpet de los BET Awards 2017.

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig