¡Un guiso de película! Ricardo Darín cocina ‘viandas anti-frío’ para quienes más lo necesitan – GENTE Online
 

¡Un guiso de película! Ricardo Darín cocina 'viandas anti-frío' para quienes más lo necesitan

Celebrities
Celebrities

El actor que protagonizó tres filmes nominados al Oscar dedicó este viernes a preparar bandejas de comida para una agrupación solidaria.

Florencia Bas (52), la mujer de Ricardo Darín (63) desde hace treinta y un años, compartió algunas postales de la actividad solidaria que ambos están llevando a cabo en esta noche en la que se pronostican 4 grados de mínima.

Los dos se arremangaron y estuvieron cortando zanahorias, papas y diferentes cortes de carne en cubitos para crear un gran guiso altamente nutritivo.

Mezclaron todo con unos fideos "codito" para conseguir así un sabroso guiso carrero, que distribuyeron en más de veinte bandejas de metal antes de que Ricardo se ponga a rallar queso arriba de cada una de las viandas que distribuirá Cocina Solidaria, "un proyecto que se creó con el fin de unir a la gente con ganas de ayudar con la gente que más lo necesita".

No es la primera vez que la pareja es noticia por un gesto solidario. En septiembre del 2017, en un paseo bajo la lluvia por Palermo, se encontraron con un hombre que estaba tirado en el medio de la calle y corría el riesgo de ser atropellado. Enseguida, el actor se acercó hasta el señor y, junto a algunos vecinos, logró llevarlo hasta la vereda. 

Además, Darín también está apoyando el proyecto solidario "Seamos Uno, Experiencias Únicas", apadrinado por Manu Ginóbili, que tiene como objetivo llevar alimentos a los argentinos más afectados por los efectos de la pandemia de coronavirus. El mismo ya entregó más de 600.000 cajas de 15 kilos de alimentos y productos de higiene, y 28 millones de raciones de comida. Indudablemente, Darín está decidido a ayudar a sus compatriotas.

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig