Un ex director de Interpol México asegura que la madre de Luis Miguel vive y tiene dos hijos más – GENTE Online
 

Un ex director de Interpol México asegura que la madre de Luis Miguel vive y tiene dos hijos más

Celebrities
Celebrities

Miguel Aldana, quien formó parte de la organización de policía criminal en los 70', explicó que mantiene contacto con Marcela Basteri, a quien no se la ve desde 1986.

Las teorías especulativas acerca del paradero de Marcela Basteri, la madre de Luis Miguel, quien no aparece públicamente desde 1986, son muchas. Desde que falleció hasta que vive como indigente en Argentina y que Luis Rey, el padre del cantante mexicano, habría sido el culpable de su muerte.

Ayer, el ex director de Interpol México, Miguel Aldana –quien prestó servicios para esa organización en la década del 70–, aseguró en diálogo con el programa Ventaneando que Marcela "está viva y tiene dos hijos más (...) Me han dicho y ya los conoce Luis Miguel (a los otros hijos de su madre)", sostuvo el ex agente.

En esa misma entrevista, Aldana dijo saber la verdadera causa de su desaparición, algo que le confió la propia Basteri: "Desapareció porque se había peleado con Luisito Rey y se fue a Argentina. Ella prefirió irse y dejarlos para que (sus hijos) no estuvieran sufriendo cómo la trataba".

En esa misma entrevista, el ex agente desestimó la versión de que Luisito Miguel la habría matado en una casa ubicada en Las Matas, Madrid (España): "No me consta". Y por otro lado dijo que cree que Luis Miguel sí encontró a su madre tras su exhaustiva búsqueda. "Ella está feliz y pienso que Luis Miguel tiene comunicación con ella". Según Aldana, por eso mismo el Rey Sol no continuó su búsqueda: "Si no la hubiera encontrado, se habría ido por diferentes lados".

Además, el ex agente policial dijo que muchas veces salvó a Basteri de tener intimidad con "El Negro Durazo", relación que Luisito Rey promovía, y que salvó varias veces a éste último de prisión cada vez que caía por sus vicios: "Muchas veces yo hablaba con las autoridades y me hacían el favor de soltarlo".

Hace tan sólo unas semanas, Pati Chapoy, periodista de TV Azteca, dio a entender que sabe dónde se encuentra el cuerpo de la madre del cantante. Eso dijo en el ciclo en el que habló Aldana, tras un testimonio de Flavia Basteri, prima de Luismi, que asegura que su tía se encuentra con vida e internada en una clínica tras haber vivido en la indigencia.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig