Un ex Chiquititas reveló la grave situación económica que vive por la pandemia: "Busco trabajo urgente" – GENTE Online
 

Un ex Chiquititas reveló la grave situación económica que vive por la pandemia: "Busco trabajo urgente"

Se trata de Santiago Stieben, recordado por interpretar a Roña en la tira de Cris Morena. En sus redes sociales compartió un desesperado pedido ya que gastó todos sus ahorros y no consigue trabajo.
Celebrities
Celebrities

Los artistas se encuentran entre los más afectados por la pandemia de coronavirus. La suspensión, retraso o achicamiento de propuestas teatrales, cinematográficas y televisivas complican el panorama laboral de un gran porcentaje de los actores y las actrices argentinas.

El caso de Santiago Stieben es uno de los tantos que se suman a la lista. Reconocido por sus participaciones en televisión, el actor que se hizo popular por interpretar a "Roña" en Chiquititas compartió su dura situación económica en las redes sociales.

“Busco trabajo urgente”, escribió en el título del comunicado que compartió entre sus seguidores. “A todos mis contactos que me conocen y saben de mi compromiso con esta profesión, la cual desarrollo desde hace 25 años, les pido recomendación”, escribió el artista de 35 años en su cuenta de Facebook.

En esa misma línea, Stieben se describe como “proactivo”, “respetuoso” y con “buena energía”. “Me adapto a cualquier labor… Luego de dos años de vivir gracias a mis ahorros, de ver cómo se caen los proyectos, de invertir en otros rubros que se vieron también afectados por la pandemia, me encuentro intentando no migrar a otro rubro”, expresó sincero.

Más tarde, hizo eco de su pedido en Twitter. “Nos obliga a elevar la mirada de nuestros propios conflictos. Yo no tengo más dinero, todos mis proyectos se cancelaron y no sé cómo voy a afrontar mis obligaciones inmediatas. Así y todo, hay que frenar este delirio: quedate en casa”, manifestó.

SU TRAYECTORIA EN LOS MEDIOS

Luego de cuatro años (1996-2000) de puro éxito en la producción de Cris Morena, Stieben participó en otros proyectos importantes como "Tiempo Final", "Los Simuladores" y "Disputas". Más adelante, en 2008 desembarcó en la conducción dentro del segmento "Disney Planet", ciclo que le permitiría entrevistar a prestigiosos actores de Hollywood.

En ese sentido, también fue parte de varias obras teatrales y películas. Incluso fue conductor de varios eventos, uno de ellos fue “El Mágico Especial Navideño” desde los parques de Walt Disney World en Florida, Estados Unidos.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig