Zaira Nara mostró desde San Martín de los Andes su ‘antes y después’ de haber sido mamá de Viggo – GENTE Online
 

Zaira Nara mostró desde San Martín de los Andes su 'antes y después' de haber sido mamá de Viggo

La modelo compiló una serie de fotos con un antes y un después de sus hijos.

Este 2021 encontró a Zaira Nara (32) muy nostálgica luego de haber pasado Año Nuevo con su hermana Wanda Nara (34) en San Martín de los Andes. La conductora se tomó el tiempo de ver y recrear algunas fotos para mostrar lo rápido que pasan los meses.

En su cuenta de Instagram, Zaira compartió una serie de imágenes que muestran cómo fueron creciendo sus hijos.

En la primera foto se puede ver a su hija mayor, Malaika, y a su sobrina más chica, Isabella, ambas de 4 años. Fue tomada en enero de 2018, cuando las pequeñas eran bebés. Se las ve durmiendo y recrearon esa foto aprovechando que se reencontraron este verano.

"¿Algo más lindo que tener primos de tu edad y poder crecer junto a ellos? 2018-2021. Malaika & Isabella", escribió junto a las fotos.

Luego Nara volvió a comparar otras dos fotos. Esta vez la tienen a ella y a su hijo Viggo como protagonistas, en la primera imagen tomada en enero del 2020 se la ve a Zaira con una inmensa panza junto a su hija Malaika disfrutando de unos de los paisajes del sur. Un año después Zaira se encuentra en el mismo lugar pero esta vez con el pequeño Viggo de sus manos aprendiendo a caminar.

"Hace un año en este mismo lugar pero con Viggo en la panza. Transitando los últimos días de embarazo en un lugar mágico", escribió en las imágenes.

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig