Ahora leyendo
“Un amor esquizofrénico”: los memes de la supuesta ruptura entre Belinda y Christian Nodal a poco de haber decidido casarse

“Un amor esquizofrénico”: los memes de la supuesta ruptura entre Belinda y Christian Nodal a poco de haber decidido casarse

Karina Noriega

El cantante borró todas las fotos juntos y se dejaron de seguir en Instagram. Más tarde él dijo: “Fue todo un malentendido”.

Belinda (27) y Christian Nodal (21), ambos artistas y coaches de la versión mexicana de La voz, se convirtieron hoy en tendencia en las redes a raíz de su supuesta ruptura. Es que sus fans detectaron que se habían dejado de seguir y que él, que hace poco le había propuesto casamiento, había borrado fotos juntos.

Fue el año pasado, en la celebración de los Grammy latinos, cuando empezaron los rumores de un encuentro en Dallas, Texas. En ese entonces, él estaba en una relación con María Fernanda Guzmán, con quien finalmente terminó a fines de 2019. Poco después, el cantante admitiría los celos “fundados” de Guzmán: “Mi novia me empezó a decir ‘Oye, me están atacando por todos lados con que sales con Belinda’.

En una reciente entrevista juntos en el programa Ventaneando, las estrellas del certamen habían hablado por primera vez de su romance. Y no sólo eso: la cantante mexicana había confesado que ésa era la primera vez que hablaba de un novio “en toda la historia de mi carrera”. En ese envío terminaron develando desde cómo había sido su primer beso –que se dieron en la casa de él– hasta sus planes a futuro, pero no se habían puesto de acuerdo con la fecha del comienzo de la relación.

“De Christian me enamoraron muchas cosas, pero recién nos estamos conociendo. Es una historia muy bonita”, admitía Belinda, sin soltar la mano de su novio. “Si pudieran conocer por dentro a Belinda, todo el mundo estaría perdidamente enamorado de ella”, decía Nodal.

En un momento de esa nota, cuando le preguntaron a “la pareja del momento” si había pensado en casarse, Nodal, sin dudarlo, respondió que sí. “¿Lo dices en serio? Si no, te pego: lo estás diciendo en público”, expresó Belinda. A lo que él volvió a responder “mi amor, sí”, mientras ella se estiraba para abrazarlo.

Hacía muy pocos días, Nodal había dado una entrevista individual en la que dijo: “Es una experiencia totalmente diferente a la que he vivido. Ya me hacía falta andar de buenas así todos los días”. Sin embargo, hoy el fandom de la pareja amaneció con la noticia de que se habían dejado de seguir, que él había borrado publicaciones… Y es ahí cuando empezaron las especulaciones.

Un frame del video que Nodal había borrado.

Horas más tarde, Nodal explicó que todo se había tratado “de un malentendido” y volvió a subir todo el contenido borrado, incluyendo el siguiente video, pero ninguno de los dos hizo más declaraciones.

Aquí, algunos de los memes a raíz de la supuesta separación entre Belinda y Nodal.

Ir Arriba