Ahora leyendo
Un actor de Glee “envenenó” a su novio con una salchicha de pollo y creyó que era coronavirus

Un actor de Glee “envenenó” a su novio con una salchicha de pollo y creyó que era coronavirus

Redacción Gente

Kevin McHale, quien interpretó a “Artie” en la serie “de las maldiciones”, intoxicó a su pareja por un descuido en la cocina.

View this post on Instagram

BUT WHO IS THIS?

A post shared by Kevin McHale (@kevinmchale) on

La teoría de la “maldición de Glee”, la serie de Ryan Murphy (54), sigue dando que hablar, las tragedias y los escándalos parecen no alejarse del elenco. Una serie de lamentables sucesos ha marcado la ficción haciendo que su recuerdo se vea eclipsado.

Luego de las trágicas muertes de Cory Monteith, Naya Rivera y Mark Salling, ahora se le suma un nuevo suceso que es centro de debate en las redes sociales. Y tiene que ver con el actor Kevin McHale (32) quien confesó haber envenenado de manera accidental a su novio y causarle salmonella.

Kevin le dio vida a Artie en la serie, que era el chico “nerd” del colegio, parecía haberse convertido en la siguiente víctima de “la maldición” cuando su pareja el también actor  Austin P. McKenzie (26) se enfermó de salmonella luego de ingerir alimentos mal cocidos

“¿Alguna vez has cocinado poco las salchichas de pollo (sin querer) y se las has servido a tu novio y él se ha puesto muy muy malo y has pensado que era el COVID y te has hecho las pruebas dos veces, pero no, resulta que solo es salmonela? Debería romper conmigo. Yo lo haría”, escribió Kevin en su twitter desatando una ola de memes y comentarios que el actor respondió también con bromas.

Puede interesarte

Por suerte la pareja de McHale ya se encuentra mejor y también se sumó a las conversaciones de twitter.

Ir Arriba