Ahora leyendo
¡Último momento! Agustín Alezzo se encuentra internado, dio positivo para Covid-19

¡Último momento! Agustín Alezzo se encuentra internado, dio positivo para Covid-19

Redacción Gente

El maestro de actores y director se encuentra estable. Todos los detalles.

Agustín Alezzo (84) fue internado el lunes pasado en la clínica La Trinidad debido a un estado febril. Tras los estudios, fue confirmado positivo en el test por Covid-19.

El estado del maestro de actores y director es estable y por el momento no tiene la necesidad de recibir la asistencia de un respirador artificial.

Según consignó la Escuela de Formación Actoral en un comunicado sobre su estado de salud, Alezzo “se encuentra desde el lunes en una clínica a raíz de un cuadro de infección urinaria. Por protocolo, le realizaron un test de Covid y dio positivo. A pesar de que no presenta síntomas de la enfermedad y que su estado de salud al momento es bueno y estable, permanecerá en cuidados intensivos para monitorear su evolución momento a momento. Quienes mantuvimos contacto personal con él en estos días estaremos cumpliendo el aislamiento correspondiente”.

“Les agradecemos por su preocupación y les hacemos saber que los mantendremos informados por este medio acerca de su evolución”, finaliza el comunicado.

Puede interesarte

Ir Arriba