El Tucu López habló sobre su romance con Jimena Barón y sorprendió – GENTE Online
 

El Tucu López habló sobre su romance con Jimena Barón y sorprendió

El actor brindó detalles sobre su vínculo con la actriz, que comenzó durante la pandemia.
Celebrities
Celebrities

El Tucu López (39) comenzó su romance con Jimena Barón (33) en septiembre del año pasado, después de una fallida convivencia de la cantante con su ex, Daniel Osvaldo, durante la cuarentena. En diálogo con Hay que ver (El Nueve) brindó detalles de su romance con Jimena y los planes que tienen a futuro.

La relación sigue perfecta. En armonía y en felicidad, afortunadamente, y esperemos que siga así por mucho tiempo”, dijo el actor, aunque se negó a responder la pregunta de por qué Jimena abandonó las redes sociales.

Jimena Barón y el Tucu López, enamorados.

“Preguntale a Jimena, prefiero que eso te lo conteste ella. Yo te cuento sobre 'Sex', sobre el programa en (radio) Metro o sobre 'Corte y confección' (Eltrece)... De todo eso podemos charlar”, dijo y se ofreció a llamarla en vivo, pero después dio marcha atrás. Y para desviar el tema dijo: “Estamos muy felices, muy bien. Yo estoy muy contento, la estoy pasando espectacular”.

"Los dos cocinamos. Jime es muy buena cocinando y yo me defiendo bastante”, afirmó el Tucu, pero aclaró que no están viviendo juntos.

Además, contó que el primer contacto que tuvieron fue por las redes, cuando regía el aislamiento obligatorio. “Fue por redes, porque estábamos en pandemia. Empezamos a charlar como dos personas y desbarrancamos”, contó entre risas.

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig