Ahora leyendo
Cande Tinelli compartió tres novedades: más perforaciones caseras, la adopción de un cachorro y una reconciliación

Cande Tinelli compartió tres novedades: más perforaciones caseras, la adopción de un cachorro y una reconciliación

Avatar

En plena cuarentena, suceden muchas cosas en la vida de la segunda hija del Uno de la televisión argentina. Y así las comparte.

A los 29 años, la cantante y empresaria de la moda, que tiene más de cuatro millones de seguidores en Instagram, sigue dando que hablar. Y es que durante este fin de semana, compartió tres noticias.

La primera tiene que ver con un cambio corporal. Ayer por la noche, decidió auto-hacerse una perforación en su nariz utilizando una aguja (como, hace semanas atrás, hizo en su lengua). Luego, mostró el resultado final de ambos piercings.

Además, en estos días, los Tinelli adoptaron un cachorrito. Fue su hermana menor, Juanita (17), quién compartió una foto del perrito mirando a cámara y otra de su hermana Cande siendo lameteada por él mientras veía su celular.

Y por último, la novedad que tiene que ver con su situación sentimental. Cuando todos los medios aseguran que ella está soltera y que ya no quedan rastros de su último novio (el futbolista Federico Giuliani) en sus redes sociales porque ella borró todas sus fotos, ocurrió algo inesperado.

El sábado a la noche, Cande tomó el celular de Fede Giuliani –dando a entender sin vueltas que estaban juntos– y comenzó a tomarse selfies con diversos filtros de Instagram.

Puede interesarte

En ellas, divertida, la morocha escribió: “No tiene ni idea de que le case el fono” y “Todavía no se percata”.

Y aunque todavía ninguno de los dos volvió a hacer un posteo romántico, queda claro que está relación sigue sumando nuevos capítulos.

Ir Arriba