Tremendo cambio: para qué sorprendente uso comercial compraron en 4 millones de dólares la chacra de Susana Giménez en Punta del Este – GENTE Online
 

Tremendo cambio: para qué sorprendente uso comercial compraron en 4 millones de dólares la chacra de Susana Giménez en Punta del Este

La iniciativa surgió del ex diputado Facundo Garretón, quien con un grupo de empresarios decidieron innovar e invertir para nuevas investigaciones sobre la utilización medicinal de la planta. 
Celebrities
Celebrities

Increíble cambio: la enorme chacra que vendió Susana Giménez se convertirá en un megaproyecto de cultivo, investigación y desarrollo de cannabis medicinal

Un grupo de empresarios, encabezado por el ex diputado Facundo Garretón, convirtieron a la chacra oficialmente en el primer centro de esas características en la región, con el objetivo de “posicionarse en el negocio global de la icónica planta”

El ex diputado Facundo Garretón fue el nexo entre la casa y los inversionistas.

La inversión para el proyecto fue de más de cuatro millones de dólares. La propiedad cuenta con 110 hectáreas y está ubicada a 15 kilómetros de Laguna Garzón y a 60 de Punta del Este, en una zona exclusiva de Uruguay.

La compra la realizó la empresa YVY Life Sciences que actualmente cuenta con 11 granjas de cannabis bajo estándares de cultivo orgánico y sustentable. 

Nos sentimos honrados de heredar esta propiedad tan icónica que se convertirá en el primer centro de bienestar y educación sobre cannabis medicinal de América Latina, confirmó el ex diputado de Juntos por el Cambio y actual emprendedor Facundo Garretón.

La increíble mansión se encuentra en Uruguay y será utilizada para investigaciones sobre el uso del cannabis medicinal.

Lo que más convenció a los inversionistas fue que la casa cumple con “todas las condiciones que se estaban buscando para este proyecto, tanto en términos de ubicación estratégica como de condiciones climáticas”.

Por su parte, Susana Giménez no formuló declaraciones al respecto de la venta de uno de sus hogares más preciados de los últimos años, en donde vacacionó en reiteradas oportunidades.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig