Tras un tenso momento en PH, Diego Ramos dijo «estoy muy orgulloso con lo que yo soy, con quién soy y con lo que siento» y reveló el nombre de su novio – GENTE Online
 

Tras un tenso momento en PH, Diego Ramos dijo "estoy muy orgulloso con lo que yo soy, con quién soy y con lo que siento" y reveló el nombre de su novio

Fue en PH (Telefe), cuando el actor, inquieto por una pregunta de Luisa Albinoni, decidió hablar de la importancia de ser cómo uno quiere en los tiempos que corren.

Diego Ramos (47) fue uno de los invitados de este sábado de PH, Podemos Hablar (Telefe). En la dinámica del "frente a frente", se enfrentó a Luisa Albinoni (68) quien le cuestionó el motivo por el que él no compartía su felicidad en el amor. "Siempre quise que se hablara de mí por mi trabajo", respondió el actor. "Y sé que si abro esa puerta será muy difícil de cerrar", remató dando cuenta de una simple decisión personal.

Pero fue mucho después y en el ritual de "las velas", en el cual cada uno de los invitados pide un deseo, que volvió sobre el tema.

"Yo vengo de una época donde un trío cómico llevaba teatros cagándose de risa de un chico de 14 años que cantaba, que decía que tenía novia y era muy afeminado… por suerte esto fue cambiando. Yo no tengo problema ninguno con lo que soy o lo que siempre fui, no tengo problema en expresarlo", reveló Diego Ramos.

El actor agregó: "Es verdad que no quiero abrir ciertas puertas para después no tener que cerrarlas, pero estoy muy orgulloso con lo que yo soy, con quién soy y lo que siento. Yo no elegí, y soy así orgullosamente así".

«Cada uno tiene sus tiempos y sus necesidades. Nadie tiene que decir nada, pero que se vaya esta situación de que alguien pregunte a alguien por el amor, y sienta que lo está poniendo contra la pared. Siempre voy a apostar por el amor, y se llama Mauro (con quien lleva una relación de dos años)«, remató una de las figuras de Sex Virtual.

Así fue:

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig