Ahora leyendo
Tras un fuerte cruce, Karina Jelinek mandó a callarse a Yanina Latorre y la tildó de “súper falsa”

Tras un fuerte cruce, Karina Jelinek mandó a callarse a Yanina Latorre y la tildó de “súper falsa”

Redacción Gente

La modelo y participante de Cantando 2020 (eltrece) cruzó a la panelista de LAM (eltrece), quien la había acusado de llegar tarde a los ensayos y convirtió su “Callate” en tendencia en Twitter.

Ante la acusación de Yanina Latorre (51) respecto de que llegaba tarde y no ensayaba, Karina Jelinek (39) no dudó en responderle a la panelista de LAM (eltrece) y madre de Lola Latorre (19)–otra participante del certamen producido por La Flia– quien había reclamado “Es injusto para los demás. Encima miente”.

“Vos sos la que menos tenés que hablar. Si estoy tensa antes de venir es por todo lo que dijiste vos y que no quiero que me pregunten”, le respondió en público y también vía Twitter, la modelo y participante de Cantando 2020 (eltrece).

Recordemos que Latorre había señalado detalles de su vida íntima sacándola del clóset y revelando que mantenía una relación no blanqueada con su amiga y manager, Flor Parise. Jelinek no sólo cruzó a Latorre por haberse metido en su vida privada, –situación que hizo que su hermana la borrara del chat familiar– sino que también prefirió responder puntualmente a la acusación referida a su profesionalismo.

“¡Nunca llegué tarde! Siempre avisé que no venía temprano y solo directo al ensayo de piso. Así que no digas cualquier cosa, siempre ensayo, respondió Jelinek, quien finalizó con el imperativo “Callate”.

Luego, en diálogo con LAM, Jelinek aclaró: “Nunca habían dado tanto detalle de mi vida. En eso sí me calenté porque nunca me metí con ella. Y en eso me parece súper falsa. Cada vez que me la encuentro viene y me abraza diciéndome que soy lo más y después en la tele dice cosas que no van”.

Y profundizó su punto de vista: “Si sabés algo, callate. No digas nada por respeto. Si yo no dije con quién estoy, con quién salgo, me mantengo en privacidad”.

Aquí el video completo en el que explica por qué Latorre “no debería haber contado” detalles de su vida privada:

El hashtag “Callate” hizo que la modelo se convirtiera en Tendencia. Muchos replicaron su argumento para cualquier explicación, como una tuitera que escribió: “No llego tarde, aviso que no llego temprano. Amé esa frase. La voy a usar de por vida para el trabajo”.

Enseguida, tras defenderse enfáticamente, muchos de sus seguidores le respondieron apoyándola, con mensajes de complicidad y hasta con memes.

Puede interesarte

Ir Arriba