Ahora leyendo
Tras un fuerte cruce con Laurita Fernández, Moria casi abandona el estudio de ‘Cantando 2020’: “Yo no firmé para ser jurado…”

Tras un fuerte cruce con Laurita Fernández, Moria casi abandona el estudio de ‘Cantando 2020’: “Yo no firmé para ser jurado…”

Redacción Gente

Casán se enojó con la co-conductora del certamen de LaFlia y advirtió: “Si me quedo, voy a hablar con la producción y con mi abogado, porque esto no es lo que yo planteé”.

Mientras le hacía la devolución a Adabel Guerrero (42), Moria Casán (73) comenzó a analizar a la pareja. Primero mencionó a Nacha Guevara (79), a quien se refirió como “Señora Escuelita”. Entonces Ángel de Brito la interrumpió para preguntarle si era una devolución a Adabel o a Nacha. “Es a todos. Soy la bastonera y puedo interrumpir”, aclaró Moria.

“A propósito de interrumpir y de meterme, estoy viendo que la señorita co-conductora hoy es un pulpo. Quiero que hables más vos, querido”, le dijo a De Brito. “Y a mí me gustaría que des la devolución, Moria”, respondió Laurita.

“Vos estás para co-conducir, mi amor, y yo estoy para dar la devolución cuando se me cante. Tranquila, dejalo hablar un poco al conductor”, siguió Moria.

Pero no quedó todo ahí, Casán siguió hablando y Laurita la hizo callar en vivo, presentando a la otra pareja. La reacción de la jurado fue pararse e irse al costado de la pista. Al momento de dar la devolución a la pareja de Dan Breitman y Flor Anca, la jurado no estaba en su lugar.

Cuando Ángel le preguntó que pasaba, ella aclaró que “había querido hablar una cosa, pero ahí le dicen que tiene que hacer todo rápido”.

Puede interesarte

“Yo no firmé para no ser jurado, yo jurado fui 10 años y no quiero tener el culo en forma de silla para dar devoluciones (…) yo podía frenarlos a ustedes y a quien quiera, así me prometieron, Moria tiene el plano libre”, aclaró

Y agregó: “Si quiero puedo dar devoluciones y puedo decirle a la señorita co conductora pulpito, te puedo decir a vos que hablés más, y quería decir algo de Adabel, porque eso es lo que yo arreglé, entonces si no se me respeta me voy”.

“Los voy a puntuar, si me quedo, porque después voy a hablar con producción y con mi abogado porque esto no es lo que yo planteé, los voy a puntuar sin hablar”, concluyó muy enojada la jurado. El certamen siguió pero Moria no volvió a hablar durante las devoluciones.       

Ir Arriba