Ahora leyendo
Tras ser descubierta en compañía de Nicolás Cabré, el pasado fin de semana, Laurita Fernández admitió: “Hay que dejarse llevar”

Tras ser descubierta en compañía de Nicolás Cabré, el pasado fin de semana, Laurita Fernández admitió: “Hay que dejarse llevar”

Redacción Gente

Hoy, Guido Záffora, en Intrusos (América) mostró las pruebas de un acercamiento entre los ex en un barrio cerrado de Pilar donde vive el actor. Y fue en la pista de Cantando (eltrece), donde respondió a la pregunta del millón.

Según Guido Záffora, panelista de Intrusos, Laurita Fernández (29) y su ex, Nicolás Cabré (40), se habrían reconciliado, o al menos volvieron a acercarse. Ya que este sábado pasado, a las 17.49PM, se los vio paseando juntos en el country de Pilar donde vive el actor.

Con un buzo rosa y una riñorera cruzada por la espalda, la conductora de Cantando 2020 habría compartido una caminata y una charla con su ¿ex? novio. “Esto fue en la casa en la que alguna vez se habló que iban a vivir juntos”, aclaró el panelista, que mostró la siguiente foto.

Laurita lucía el mismo buzo rosa que compartió en su feed de Instagram que lleva la inscripción “La vie en Rose” (La vida es rosa, en francés). Según contó el panelista, la persona que les tomó la foto detalló que “los vio de frente pero que no reconoció a la actriz”.

Cuando la pareja detectó que los habían reconocido, se dieron media vuelta y regresaron para la casa de Cabré. Aquí, el video en el que Záffora con la primicia.

Puede interesarte

Y esta noche, en Cantando, al ser interrogada por Gladys La Bomba Tucumana: “¿Y vos, Laurita, está sola?”, Fernández dijo: “Sí, sí, estoy sola“. Minutos después, ante la insistencia de Angel De Brito, admitió: Hay que dejarse llevar”. “¿Estará viendo?”, insistió el periodista: “no tengo idea… no sé, supongo que sí. Más le vale”.

Aquí, el video del momento en el que admitió su encuentro con su ex.

Ir Arriba