Ahora leyendo
Tras haber estado aislado por coronavirus, Andy Kusnetzoff volvió a su casa: “Feliz de estar con mis chicas”

Tras haber estado aislado por coronavirus, Andy Kusnetzoff volvió a su casa: “Feliz de estar con mis chicas”

Redacción Gente

A dos semanas de haber dado a conocer el resultado positivo de su análisis de Covid-19, el conductor de ‘PH’ volvió a su casa. Y celebró el reencuentro con su familia.

El lunes 14 de julio, Andy Kusnetzoff (49) confirmó en su programa de radio, Perros de la calle (Metro 95.1), que había sido hisopado por Covid-19 y el resultado había dado positivo.

Entonces, el conductor señaló que tuvo los primeros síntomas, muy leves, durante la jornada del sábado, cuando se realizó de modo virtual una nueva edición del festival solidario que cada año organiza la radio junto a Fundación Sí.

Internado, pero en buen estado de salud, aprovechó la ocasión para hablar sobre las medidas de prevención y hasta se animó a bromear con sus compañeros de equipo, a quienes les comentó que lo bueno de enfermarse es que podrá ser donante de plasma.

Luego de dos semanas de no ver a su pareja, Florencia Suárez, ni a la pequeña Helena, hija de ambos, el conductor de PH (Telefe) regresó a su casa y compartió con una postal familiar la alegría del reencuentro.

La felicidad de volver a casa con mis chicas ❤️👨‍👩‍👧!“, exclamó Andy Kusnetzoff y sin pausa agradeció a quienes lo acompañaron durante las dos semanas desde que se realizó el análisis hasta hoy. “Gracias a todos los que escribieron, se preocuparon y me desearon la recuperación”.

En su rol de comunicador y con la responsabilidad que el tema amerita agregó: “¡Cuídense mucho!“. Ahora le toca volver a disfrutar de su casa. Con su pareja, Flor, que también compartió la emoción del encuentro. “Juntos los tres. Equipo completo al fin“, dijo ella con alegría y gratitud.

Ir Arriba