Ahora leyendo
Tras recibir la denuncia de Cubero, Nicole Neumann acusó a Mica Viciconte de “maltratar” a sus hijas: “¡Me tiene harta!”

Tras recibir la denuncia de Cubero, Nicole Neumann acusó a Mica Viciconte de “maltratar” a sus hijas: “¡Me tiene harta!”

Redacción Gente

La modelo dio su versión luego de que su ex denunciara que ella le prohibió ver a sus hijas –Sienna, Allegra e Indiana– para festejar el cumpleaños de una de ellas.

Un nuevo enfrentamiento entre Nicole Neumann (39) de un lado y Fabián Cubero (41) y Mica Viciconte (31) del otro llegó a los medios luego de que el exfutbolista haya denunciado penalmente ante la comisaría de General Pacheco a la modelo por no permitir que vea a Sienna (5), Allegra (9) e Indiana (12), las hijas que tienen en común.

Le correspondía en el día de hoy tener a sus hijas Fabián Cubero para llevárselas a su casa y pasar el cumple de Sienna que es mañana“, explicó la panelista de Los ángeles de la mañana Andrea Taboada, sobre cómo comenzó el conflicto. Según detallaron, como Nicole Neumann se encontraba al aire en Nosotros a la mañana, Cubero se comunicó a la casa de ella y habló con la empleada doméstica que se encuentra en la casa de la modelo junto a sus hijas. Sin embargo, cuando el futbolista avisó de que las retiraría “la señora que trabaja en la casa de Nicole y le dijo ‘las nenas no se van con vos’”.

Luego se sumó Soledad Cubero, la hermana de Fabián, a la polémica y agregó que “la señora Nicole pide que tanto él como Micaela (Viciconte) se hagan el hisopado porque cree que pueden llegar a tener covid”, explicó.

Hasta que finalmente llegó la palabra de Nicole, quien dio su punta de vista sobre el tema y además disparó contra Mica Viciconte, la actual pareja de Cubero.


La modelo dialogó a través de WhatsApp con Karina Iavícoli periodista de LAM  y explicó que Cubero le mandó a hacerse un hisopado porque tuvo un malestar estomacal. “Me lo exige a mí a través de las nenas“, explicó ella.  

Además, Neumann reconoció que ella también le pidió a él y a Viciconte que se sometan al hisopado también para corroborar que no son asintomáticos, ya que también tienen contacto con Sienna, Allegra e Indiana.  

“Mi hija de seis años le pidió que se bañe y se cambie la ropa. Mica le gritó ‘no tengo 12 años para que vos me digas lo que tengo qué hacer, no me toques’”, reveló luego Nicole.

Estas situaciones me ponen muy mal y son las que hablo mi abogado“, sostuvo la modelo. “El abogado de Nicole decide que las nenas se queden con ella porque es su casa y es su centro de vida y donde las nenas tienen su lugar”, agregaron al respecto en LAM.

Puede interesarte

Sienna, Allegra e Indiana.

Por otro lado, aclaró que ella no recibió visitas en su casa, sino que que “sí pasaron nenitas para dejarle regalos, que viven en el barrio“. 

Que dejen de querer embarrarme, me tienen re podrida. Micaela Viciconte les dice a mis hijas que les miento, que les corto mal el pelo. Es un disparate, estoy mal, me siento mal. Me tienen harta“, continuó. 

Y finalmente sostuvo: “Viven googleandome, me lo cuentan mis hijas, para ver todo lo que hago y para armar bardos mediáticos conmigo. Están obsesionados conmigo

Ir Arriba