Tras perder más de 18 kilos, la nueva Rebel Wilson habla de su gran motivación: «Me transformo para transformar mi carrera» – GENTE Online
 

Tras perder más de 18 kilos, la nueva Rebel Wilson habla de su gran motivación: "Me transformo para transformar mi carrera"

Celebrities
Celebrities

La actriz y comediante australiana de cuarenta años se convirtió en la nueva inspiración del fitness.

Siguiendo los pasos de Adele, Rebel Wilson (40), ​​la protagonista de Pitch Perfect, decidió transformar su figura después de pasar muchos años catalogada en la industria bajo un estereotipo poco saludable (incluso llegó a revelar que muchos productores le pagaron grandes cantidades de dinero para que se mantuviera en ese peso).

En una entrevista, Rebel explicó qué ocasionó que diga "ya no más": "Cumplí cuarenta años en marzo y pensé que éste era el momento, que éste era el año para concentrarme en los beneficios de ser saludable. No es que quiera perder peso y llegar a cierto número. Es más sobre trabajar mentalmente por qué comía de más y además tenía un trabajo en el que me pagaban mucho dinero para permanecer así, cosa que a veces puede causar un desastre en tu cabeza".

Además, explicó que con su cambio de imagen espera tener un cambio en sus roles: "Por alguna razón, aunque estamos en una industria muy imaginativa, es muy difícil para la gente imaginarme como una actriz seria. Siento que físicamente tengo que mostrar que soy diferente. Me estoy transformando de alguna manera para ayudar a transformar mi carrera. Todavía me encanta la comedia y obviamente seguiré trabajando en ella, pero originalmente me formé como actriz dramática, y esto mucha gente lo olvida".

Por supuesto, la cuarentena también ayudó a que la actriz que dijo “el 2020 se llamará para mí 'El año de la salu'" se concentre por completo en cambiar su estilo de vida. Actualmente hace ejercicio seis veces por semana, y en sus entrenamientos se encuentra el box, los ejercicios HIIT (con entrenamientos de intervalos de alta intensidad) y ejercicios de movilidad con pesas y resistencia. De hecho, hasta se mostró moviendo una rueda de tractor (suelen pesar más de 50 kilos) y escribió: "Cuídense Chris y Liam Hemsworth, ¡el nuevo héroe australiano está calentando!".

Su alimentación se basa en el método Mayr, que elimina los alimentos procesados, el gluten, los lácteos y la cafeína, además de prohibir leer, hablar o ver el celular mientras se come y alienta el masticar lentamente. Su propio entrenador, Jono Castano contó que otro "truco" es que está tomando de tres a cuatro litros de agua por día.

Los resultados de todo este proceso, están a la vista, y ella –orgullosa con los resultados– viene compartiendo su evolución en Instagram, pero fue su look más reciente el que llamó la atención de sus más de ocho millones de seguidores.

Wilson se lució con un vestido drapeado y al cuerpo de Alex Evenings, del color que es tendencia en este 2020, el azul Klein. La foto ya suma casi un millón de likes y miles de comentarios de sus celebridades amigas, como el de su compañera de reparto en Pitch Perfect, Ruby Rose, quien comentó: “Si podría darle Me Gusta a esta foto numerosas veces, lo haría”.

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig