Tras los rumores de crisis, La China Suárez y Rusherking se mostraron juntos en una foto familiar – GENTE Online
 

Tras los rumores de crisis, La China Suárez y Rusherking se mostraron juntos en una foto familiar

La pareja decidió callar el runrún y mostraron parte de su intimidad.
Celebrities
Celebrities

A pesar de los rumores de crisis, La China Suárez y Rusherking demostraron que siguen tan bien como siempre. Todo surgió después de que muchos de sus seguidores pusieran el ojo en que habían pasado cinco días desde su última interacción en redes sociales.

En el medio, un viaje a Las Vegas a los Latin Grammy, la coincidencia del trapero y de su exnovia María Becerra en un hotel y el silencio total en Instagram. Sin embargo, la pareja dejó en claro que los rumores solo rumores son.

Con una foto en la plataforma BeRe.al, que permite ver los dos puntos de vista de la cámara, se mostraron en compañía de la familia de ella: su mamá, su hermano mayor junto a su pareja y sus hijas Rufina y Magnolia.

La foto familiar de la China Suárez y Rusherking.

Cómo surgieron los rumores de separación entre la China Suárez y Rusherking

Desde el Instagram @chusmeteando se empezó a poner el ojo en las pocas interacciones que habían tenido La China Suárez y Rusherking. "Hasta hace 5 días, todo normal", señaló la cuenta de Instagram, que le pidió ayuda a sus seguidores para recopilar las pistas necesarias de este incipiente rumor.

"La última publicación de ella no está likeada por él, pero la última de él, sí", indicó @chusmeteando. Además, respaldó su teoría: "Cuando se frena tanto like y mensajes amorosos saltan todas las alarmas”.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig