Ahora leyendo
Tras las críticas a ‘Hashtag’, Lizardo Ponce redobló la apuesta: “Si se quieren indignar más, seguramente haya Hashtag 2”.

Tras las críticas a ‘Hashtag’, Lizardo Ponce redobló la apuesta: “Si se quieren indignar más, seguramente haya Hashtag 2”.

Avatar

El influencer, que está participando en el Cantando 2020 (eltrece), salió al cruce de los detractores del programa a través de su cuenta de Twitter.

El 12 de septiembre, Yanina Latorre, Lizardo PonceMartín Cirio, Lucas Spadafora  y Lola Latorre brindaron un espectáculo por streaming llamado Hashtag en vivo, que desató una oleada de críticas en las redes sociales por sus fallas técnicas (estuvo suspendido durante más de una hora y los usuarios que habían pagado $400 por presenciarlo no podían entrar) y por sus temáticas (Yanina Latorre hizo un polémico y acalorado descargo sobre la infidelidad de su marido, Diego, exclamando: “Sí, soy cornuda. Me metieron los cuernos y perdoné, y ese día me di cuenta que no soy una…”).

Éste y otros comentarios llevaron a que sus seguidores se expresen en las redes sociales tildando al show de “absolutamente improvisado” e incluso llegando a pedir la devolución de la entrada.

Incluso uno de ellos, Santi Maratea, levantó un cartel escrito por él mismo en una hoja de papel que decía: “Perdón por cobrar $400”.

Ante el escándalo desatado, Lizardo Ponce salió al cruce y afirmó: “Y si, con casi 20 mil tickets vendidos, es difícil que todxs queden contentxs. Siempre dijimos que iba a ser lo que fue: lxs 6 en un mismo estudio haciendo las mismas pelotudeces con las que nos divertimos durante toda la cuarentena”.

“GRACIAS a todxs lxs que se coparon y se divirtieron con nosotrxs. Especialmente a quienes siguieron nuestros vivos desde marzo y entendieron cada uno de los momentos que recordamos. Y perdón una vez más por la demora, era algo que nos superó y no dependía de nosotrxs. Me quedo súper tranquilo sabiendo que lo hicimos con mucho amor y respeto por quienes sacaron sus entradas. Obviamente hubo fallas pero tiene que ver con la decisión de hacerlo EN VIVO DE VERDAD y no como hace la mayoría de grabarlo y mentir”.

“Y a los que bardean, les deseo de todo corazón que puedan sentir en algún momento la felicidad que siento yo en cada uno de los proyectos que estoy teniendo en este 2020. Tal vez ahí, dejan de ser tan crueles con lo que hacen los demás y disfruten de sus vidas. Y SI SE QUIEREN INDIGNAR MÁS, SEGURAMENTE HAYA HASHTAG EN VIVO 2. Besos y saludos a la flia”, cerró el influencer.

Puede interesarte

Habrá que esperar a la segunda edición de Hashtag en vivo para ver si el espectáculo protagonizado por influencers se reivindica tras los problemas técnicos de su primera edición.

Ir Arriba