Ahora leyendo
Tras la sugerencia de Marcelo Polino, Romina Malaspina habló de la posibilidad de ‘tener algo’ con Tinelli: “Estoy súper…”

Tras la sugerencia de Marcelo Polino, Romina Malaspina habló de la posibilidad de ‘tener algo’ con Tinelli: “Estoy súper…”

Redacción Gente

La conductora de Canal 26 se refirió a las versiones que la vinculan al Uno de la tele, recientemente separado de Guillermina Valdés.

Marcelo Tinelli (60), tras anunciar que su relación sentimental con Guillermina Valdés (43) llegó a su fin, es uno de los solteros más codiciados del país.

Hace unos días se lo vinculó a la empresaria patagónica de apellido Menéndez Behety, dueña del emporio de supermercados La Anónima. Ahora hay rumores de que estaría cerca de la chica del momento, Romina Malaspina.

Todo comenzó cuando Marcelo Polino visitó La Jaula de la Moda (Magazine). Fue allí que Fabián Medina Flores expresó cuánto le gustaría que Malaspina estuviese con Tinelli, a lo que Polino agregó: “Sí, me gusta como su novia. Romina es una bomba, con un cuerpazo, y me parece que viene a ocupar el lugar de la chica del momento que se va renovando cada tanto. Yo la conozco mucho. Cuando sale de GH me invitan a una gala y fue impactante verla en un pasillo. Es hermosa. Después la vi en Chile y lo que me llamó la atención es que donde pone el ojo pone la bala”.

Marcelo Tinelli se separó de Guillermina Valdés.

Y ahora, en diálogo con Intrusos (América), la conductora del noticiero de Canal 26 sostuvo: “Sí, lo escuché a Polino que dio una nota y que saltó un rumor de romance con Marcelo. La verdad es que no lo conozco a Marcelo. Una sola vez fui al piso del ‘Bailando’, pero no he tenido trato con él. Me parece atractivo pero no lo conozco en persona. Ahora estoy sola, súper tranquila“.

Romina Malaspina.

Consultada por si estaría con un hombre mayor que ella –en relación a que Tinelli tiene 60 años y ella 25–, sostuvo: “Ahora estoy súper tranquila, estoy sola hace un tiempo y con todo esto de la pandemia estoy disfrutando mucho de estar sola, no sabría decir ahora si estaría con alguien o con alguno de 60”.

Puede interesarte

Finalmente, el panelista Rodrigo Lussich aportó que el conductor de ShowMatch está “muy enojado con el rumor”.

Ir Arriba