Tras la polémica por la salud del Diez y los rumores de pelea con Dalma, Jana Maradona agradeció la buena energía: «Gracias por tanto amor» – GENTE Online
 

Tras la polémica por la salud del Diez y los rumores de pelea con Dalma, Jana Maradona agradeció la buena energía: "Gracias por tanto amor"

Celebrities
Celebrities

Luego de la exitosa cirugía que tuvo su padre, Jana se expresó en sus redes sociales.

Tras la exitosa cirugía y las polémicas versiones –ya desmentidas– sobre que habrían pedido la tutela legal de su padre, Diego Maradona (60), y una tensa relación con Dalma, Jana Maradona se expresó en las redes.

Según habían contado en Intrusos (América), el clima en la Clínica Olivos, donde se intervino quirúrgicamente al Diez por un hematoma subdural, y en donde coincidieron las hijas del DT, fue bastante tenso. Para más, Rodrigo Lussich reveló el mal momento que habría pasado Jana cuando, al intentar abrazar a Dalma, según filtraron testigos, Dalma le dijo: "A mí no me tocás".

Desde la internación de Diego que Jana no hacía comentarios públicos, pero anoche eligió expresarse a través de sus historias de Instagram. Siempre con bajo perfil, escribió: "Gracias infinitas por tanto amor, cada mensaje, por todas las personas que están para mi papá y para mí, por las que no me conocen e igualmente nos mandan toda esa buena energía que tanto necesitábamos. Ojalá la vida les multiplique todo".

El día de su cumpleaños número 60, Jana le había dedicado unas sentidas palabras de agradecimiento a su padre. "Feliz feliz feliz cumple pa. Un año raro, pero después de tanto tiempo, tantas circunstancias y tanta vida, voy a ser egoísta y voy a decir que es el año que más te disfruté. Te tengo cerquita para verte y convivir de verdad, esa convivencia en la que hay días que nos peleamos por boludeces y nos bardeamos fuerte, pero después volvemos a amarnos más que antes porque esa es una relación real de padre-hija, donde vos aprendés de mí y yo de vos", comenzó el escrito, en el que contó cómo es la intimidad en la convivencia.

En su homenaje, Jana le agradeció haberle enseñado a ser humilde y compartió con sus seguidores que había entendido "el complejo de Edipo". "Y aprendo TANTO de vos que no llego a describir los momentos. Aprendo sobre disciplina cuando no tenés ganas y querés estar acostadito e igual te levantás a entrenar y lo das todo y te enfocás en estar bien, aprendo sobre el amor para siempre cuando me pedís a mí y a todos que siempre mantengamos prendidas las velitas a los abuelos para que nos guíen, aprendo sobre humildad cuando tenés al mundo amándote y cada persona te dice que fuiste, sos y serás el más grande y vos contestás con una sonrisa inmensa agradecido y devolviéndoles el halago", continuó su saludo.

El tributo de Jana hacia Diego finalizó así: "Cuando más aprendo es cuando recordás de dónde venís, porque la gente cuando está arriba se olvida, y vos no, por eso sos mi ídolo. Sé que para muchos sos el más grande del fútbol, y no lo dudo, pero para mí sos el mejor papá del mundo. Yo sé que no estuve presente en muchos momentos tuyos, pero si me lo hubieran permitido, vos sabés que hubiera estado como hoy y siempre desde que nos abrazamos por primera vez. Ahora entiendo un toque el complejo de Edipo, porque no encuentro ser humano que sea digno de compararse con toda tu magia. Te amo con la vida, hasta el infinito y deseo que se te cumplan todos tus sueños y que recibas todo el amor y felicidad del mundo. Y el brindis siempre a los ojos".

Ver esta publicación en Instagram

Feliz feliz feliz cumple pa. Un año raro, pero después de tanto tiempo, tantas circunstancias y tanta vida, voy a ser egoísta y voy a decir que es el año que más te disfruté. Te tengo cerquita para verte y convivir de verdad, esa convivencia en la qué hay días que nos peleamos por boludeces y nos bardeamos fuerte, pero después volvemos a amarnos más que antes porque esa es una relación real de padre-hija, donde vos aprendes de mi y yo de vos. Y aprendo TANTO de vos que no llego a describir los momentos. Aprendo sobre disciplina cuando no tenes ganas y queres estar acostadito e igual te levantas a entrenar y lo das todo y te enfocas en estar bien, aprendo sobre el amor para siempre cuando me pedis a mi y a todos que siempre mantengamos prendidas las velitas a los abuelos para que nos guíen, aprendo sobre humildad cuando tenes el mundo amándote y cada persona te dice que fuiste sos y serás el más grande y vos contestas con una sonrisa inmensa agradecido y devolviéndoles el halago y cuando más aprendo es cuando recordas de donde venís, porque la gente cuando está arriba se olvida, y vos no, por eso sos mi ídolo. Se que para muchos sos el más grande del fútbol, y no lo dudo, pero para mi sos el mejor papá del mundo. Yo se que no estuve presente en muchos momentos tuyos pero si me lo hubieran permitido, vos sabes que hubiera estado como hoy y siempre desde que nos abrazamos por primera vez. Ahora entiendo un toque el complejo de Edipo porque no encuentro ser humano que sea digno de compararse con toda tu magia. Te amo con la vida, hasta el infinito y deseo que se te cumplan todos tus sueños y que recibas todo el amor y felicidad del mundo❤️ #Die60 ❤️❤️❤️ y el brindis siempre a los ojos?✨

Una publicación compartida de Jana Maradona Sabalain ? (@janamaradona) el

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig