Ahora leyendo
Tras la muerte de su hermano, la Tigresa del Oriente dio positivo de coronavirus: “Ahorita estoy muy mal”

Tras la muerte de su hermano, la Tigresa del Oriente dio positivo de coronavirus: “Ahorita estoy muy mal”

Avatar

A un mes del fallecimiento de su hermano menor por Covid-19, la artista peruana que participó en el ‘Bailando 2017’ (eltrece) contrajo el mismo virus.

En las últimas horas se supo que la cantante y compositora Juana Judith Bustos Ahuite (74), ​​​más conocida por su nombre artístico de La Tigresa del Oriente, tiene coronavirus. Fue su pareja, Elmer Molocho Peralta (29), quien confirmó la noticia diciendo: “Lamentablemente es así, pero vamos a salir de ésta. Ella es fuerte, valiente y tiene nuestro apoyo”.

En cuanto a por qué no está en un hospital, Elmer informó: No está internada porque la familia no quiso. Además, ella optó por quedarse en casa, para más seguridad”.

Por su parte, la propia Tigresa le atendió el teléfono a un medio peruano y deslizó sólo seis palabras que generaron preocupación entre sus coterráneos: Ahorita estoy muy mal, no puedo hablar”.

Catorce semanas antes, en su cuenta de Instagram, ella subió un polémico video con el planeta Tierra de fondo, en el que cantaba: “Queridos hermanos de Perú y del mundo, el coronavirus está en todo el mundo, hay que cuidarnos para no contagiarnos de esta enfermedad. Y por qué no podrás obedecer, solo son algunos días más. Cuidemos nuestra vida y salud, juntos lo podemos conseguir. Cuidemos nuestra vida y salud, no cometas un tremendo error. No salgas, sé más cuidadoso, toma precauciones… si te lavas con jabón, el virus no entrará en ti. Domina tu ansiedad, un poco de paciencia, no seas irresponsable, la pandemia acabará y un nuevo amanecer vendrá”.

Ir Arriba