Tras la llegada de Abril, el Polaco recordó el nacimiento de sus otras dos hijas abriendo el álbum más íntimo – GENTE Online
 

Tras la llegada de Abril, el Polaco recordó el nacimiento de sus otras dos hijas abriendo el álbum más íntimo

Ayer, 1º de junio, el cantante fue padre por tercera vez y confirmó que el nacimiento de cada una de sus hijas fue "un día inolvidable". ¡Así fue!

Barbi Silenzi (34) y el Polaco (33) presentaron felices a su hija Abril, que nació por cesárea el 1 de junio, unos días antes de la fecha prevista para el parto. Entonces, el cantante confesó: "Hoy es uno de esos días que no me voy a olvidar jamás". Ciertamente, en un mundo revolucionado este momento de felicidad se destaca aun más de lo habitual.

Dedicó unas palabras a su hija recién llegada y a su pareja, Barby Silenzi, a quien conoció en Bailando (ShowMatch, eltrece), hace ya cinco años. Más tarde y todavía emocionado, compartió fotos de sus hijas mayores, Sol (13) y Alma (7).

"Mis tres bellas y hermosas princesas", escribió y antes de llenar con corazones su posteo agregó: "Gracias Dios por tanto". Y se tomó el tiempo para seleccionar imágenes suyas y de las pequeñas cuando todavía eran muy pequeñas.

Sol, la hermana mayor

Ezequiel Cwirkaluk tenía sólo 20 años el 30 de julio de 2007 cuando nació Sol, la mayor de sus hijas. Entonces, estaba en pareja con Karina Tejeda (34), más conocida como "la princesita", apenas unos meses mayor que el cantante.

El polaco recordó cuando fue padre por primera vez.
Feliz por la llegada de su tercera hija, el Polaco recordó cuando fue padre por primera vez.

La mayor demostró en diversas ocasiones que heredó de sus padres el amor por la música. Ezequiel no se cansa de admirar a su hija mayor cada vez que la escucha cantar.

https://www.instagram.com/p/B99qX1TFINg/
Sol, 2007
Primeras fotos de Sol (2007), la hija mayor del Polaco.

Hace unos meses, Sol -la mayor de las Cwirkaluk- compartió una imagen esperando ansiosa a su nueva hermanita.

https://www.instagram.com/p/B7hGY9mljMB/

Alma, la del medio

Alma, la segunda hija del cantante, fruto de su relación con Valeria Aquino, también sorprendió desde muy pequeña con sus shows de baile y canto. Ella nació en 2012, el mismo año que el cantante editó Sólo los fuertes saben esperar.

En 2013 nació Alma y Ezequiel Cwirkaluk fue padre por segunda vez.
En 2013 nació Alma y Ezequiel Cwirkaluk fue padre por segunda vez.
Alma, la segunda hija del Polaco, a días de su nacimiento.
Alma, la segunda hija del Polaco, a días de su nacimiento.

En su instagram, Alma Cwirkaluk comparte imágenes de amor de hermanas... Todavía no subió ninguna con la pequeña Abril, recién nacida.

https://www.instagram.com/p/B4AhXVJDmTV/

Abril, recién nacida

Y llegó la tercera. El Polaco también subió fotos de Abril, la tercera de sus hijas. A horas de su nacimiento el cantante no puede dejar de mirarla. A ella y a Barbi Silenzi, a quien también demostró su amor: "mi corazón explota de alegría... compañera, amiga, novia... mi amor @barby_silenzi te amo me haces muy feliz", le había escrito a horas del nacimiento de Abril.

Su llegada también coincide con el lanzamiento de un single que, probablemente, será un hit. En marzo el cantante lanzó Amor Clandestino.

Abril, la tercera hija de el Polaco nació el primero de junio y sus padres enseguida la presentaron en sociedad.
Abril, la tercera hija de el Polaco nació el primero de junio y sus padres enseguida la presentaron en sociedad.

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig