Tras la insistencia de sus fans, Minerva Casero habló de su «embarazo» – GENTE Online
 

Tras la insistencia de sus fans, Minerva Casero habló de su "embarazo"

Celebrities
Celebrities

La hija de Alfredo Casero, que está en pareja con Toto Kirzner, respondió la pregunta de sus fans.

A los 21 años, la actriz que integró el elenco de Argentina, tierra de amor y venganza (eltrece) está compartiendo la cuarentena con "su tesorito que, para dormir, es la persona más dulce del mundo, ¡un osito!". Es decir, con su novio, Tomás Kirzner (21), el hijo de Araceli González y Adrián Suar.

Los dos están híper emocionados con la llegada de Loto (la gatito negra que adoptaron hace cinco días), y no dejan de compartir imágenes del interior de su casa junto a él. Una de las últimas, fue una selfie que Minerva tomó en el sillón con Loto recostado sobre su hombro derecho, y con Toto al costado.

El posteo, con su vientre a la vista y la frase "Estamos babosos" desató una oleada de rumores tal que, ocho horas más tarde, la figura de Multitalent Agency, debió filmarse diciendo: "Chicos, hay personas que me preguntaron si en la foto que subí estaba embarazada. No veo nada similar a un indicio de embarazo en esa foto. ¿Qué les pasa? Se me ve la panza no porque la esté mostrando como diciendo `Miren el cigoto que tengo acá´, se me ve la panza porque tengo una pupera y basta de pensar que cada vez que sucede algo en la vida de una persona gestante es que está embarazada"

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig