Ahora leyendo
Tras la denuncia de su ex por “impedimento de contacto con sus hijos”, Julieta Prandi cuenta su verdad: “Aún quedan secuelas”

Tras la denuncia de su ex por “impedimento de contacto con sus hijos”, Julieta Prandi cuenta su verdad: “Aún quedan secuelas”

Redacción Gente

Su ex, Claudio Contardi adujo que sus hijos no fueron llevados a su domicilio y que tampoco pudo comunicarse con ellos. Aquí, la palabra de la conductora y actriz.

Julieta Prandi (39) fue denunciada por su ex marido, Claudio Contardi, por “impedimento de contacto” con sus hijos. Según consta en la denuncia, la conductora y actriz “no responde a las llamadas telefónicas” y él no tiene contacto con sus hijos.

Contardi adujo que se les impide el contacto con ellos desde hace una semana, que desconoce cómo se encuentran y que el fin de semana pasado se incumplió el hecho de que sus hijos Mateo (9) y Rocco (4) fueran llevados a su domicilio.

En relación a la denuncia, Karina Barrio, la abogada de Prandi, había dicho que “es una denuncia sin fundamentos” ya que no hay un acuerdo legal que obligue a Julieta a trasladar a sus hijos. Y, que de hecho, “en el supuesto caso de que fuera así, el que debería retirarlos de la casa de la madre tendría que ser él”.

En diálogo con GENTE, Julieta explicó: “Nadie le prohibe verlos. Lo estuvimos manteniendo de palabra todo este tiempo, y no hay ningún régimen previsto”.

“Se están encargando las abogadas de ambas partes. Además, mi hijo mayor fue quien le pidió quedarse unos días en mi casa”.

Respecto a la cuota alimentaria, Prandi confirmó que Contardi “nunca pagó” y que sigue siendo uno de los items a resolver en el acuerdo en el que aún están trabajando las abogadas.

“Tenemos un vínculo porque siempre va a ser el padre de mis hijos pero después esto se termina cuando se divida todo”, dijo en relación a los malos entendidos con Contardi.

Puede interesarte

Consultada acerca de la noticia de que el juez resolvió restituirle el hogar conyugal y último lugar donde vivieron sus hijos, Prandi le contó a GENTE: “Tengo que reconstruir todo. Hay que hacer una obra para volver a habitarla. La encontré devastada y será mucho trabajo… Ni muebles, ni nada tenía…”.

Hoy siento que estoy renaciendo, volví a creer en mí. Porque él trabajó mucho para bajar mi autoestima, menospreciarme y doblegar mi confianza“, le decía este verano a GENTE.

En esa nota de tapa Prandi contaba detalles acerca de su tormentosa relación con Contardi, y dijo: “Aún hay secuelas, cicatrices y miedos que te quedan adentro, pero sé que con el tiempo y el amor en algún momento se curan”.

Ir Arriba