Ahora leyendo
Tras horas de incertidumbre, Carla Peterson se hizo el hisopado de COVID y comunicó…

Tras horas de incertidumbre, Carla Peterson se hizo el hisopado de COVID y comunicó…

Redacción Gente

La actriz que está en pareja con Martín Lousteau, se realizó el estudio que detecta la presencia de coronavirus y comunicó su resultado.

A los 46 años, la cordobesa que ganó 4 premios Martín Fierro a Actriz protagonista (por Lalola, Los exitosos Pells, Guapas y 100 días para enamorarse), vivió unas horas de profunda incertidumbre.

Es que su marido, el senador Martín Lousteau (49), se reunió con la ex gobernadora de Buenos Aires, María Eugenia Vidal, en la sede central del Gobierno porteño antes de que ella sepa que tenía coronavirus.

Afortunadamente, el hisopado del legislador y padre de Gaspar (7) dio negativo, y de esta noticia se supo mediante un comunicado que dice: “El vicepresidente del Senado Nacional Martín Lousteau recibió hoy el resultado negativo del hisopado en nariz y garganta que se realizó a primera hora”. Posteo que, en Instagram, recibió un curioso comentario de su mujer: “Gracias senador”.

Luego, Carla le llevó tranquilidad a sus seguidores diciendo: “¡Abrazos para toda mi hinchada linda! Estamos bien los 3” y sumando cuatro hashtags de concientización en tiempos de pandemia: #mequedoencasa #distancia #higiene y #responsabilidad.

Su comentario, automáticamente, generó que sus colegas no duden en festejar la noticia. Eleonora Wexler, Sebastián Wainraich, Nancy Dupláa, Verónica Lozano, Gerardo Rozín y Julieta Díaz fueron algunos de los que recibieron la noticia y publicaron emoticones de corazones.

Puede interesarte

Ir Arriba