Tras el revés judicial en el juicio con su ex niñera, Pampita asegura: «Tengo pruebas para demostrar que estoy siendo calumniada» – GENTE Online
 

Tras el revés judicial en el juicio con su ex niñera, Pampita asegura: "Tengo pruebas para demostrar que estoy siendo calumniada"

En el marco del enfrentamiento judicial entre Pampita y Viviana Benítez siguen saliendo a la luz diálogos entre la conductora y su ex empleada doméstica.

Carolina "Pampita" Ardohain (42) tiene abierto un nuevo frente de batalla debido a un revés judicial que derivó en una investigación por privación ilegítima de la libertad. Un giro en la causa por "hostigamiento y maltrato psicológico" -denuncia que había sido desestimada en febrero por "inexistencia de delito"- reabrió la polémica.

En "LAM" (eltrece) hablaron del caso. Recordaron el video que fue viral, con Pico Mónaco (36) gritándole a una empleada por una pulsera "perdida". Recordaron las declaraciones de Viviana Benítez, la denunciante. En su momento, ella habló del cambio de humor de Pampita y responsabilizó a la conductora por las situaciones de estrés y maltrato que la habrían llevado a perder dos embarazos.

Luego, Maite Peñoñori (28) compartió el descargo de Carolina Ardohaín tras el giro que tomó la causa. La conductora -que podría ser investigada por "privación ilegítima de la libertad"- contó que tiene pruebas para defenderse.

"Por suerte tengo todas las pruebas para demostrar que estoy siendo calumniada, injuriada", sentenció la ex modelo. Explicó que tiene videos que sirven como prueba. Contó que la ex niñera tenía la posibilidad de tomar clases, salir a correr e incluso tener entrevistas laborales en su horario de trabajo.

A eso sumó información sobre otros empleados de la familia: dos que trabajaban en la casa durante la semana, un chófer y otras dos empleadas para el fin de semana. "Tengo muchísimos testigos para demostrar la relación de amistad que teníamos", señaló Pampita. Y siguió diciendo: "Tengo todas nuestras conversaciones. Tengo años y años de WhatsApp con sus demostraciones de cariño y agradecimiento".

Pampita y Viviana Benítez, hoy ex niñera de sus hijos y denunciante, en el casamiento de la conductora con Roberto García Moritán. Según dijo el abogado de Benítez, “no tenía opción de no concurrir, porque fue a trabajar como niñera”.
Pampita y Viviana Benítez, hoy ex niñera de sus hijos y denunciante, en el casamiento de la conductora con Roberto García Moritán. Según dijo el abogado de Benítez, “no tenía opción de no concurrir, porque fue a trabajar como niñera”.

"La consideraba una amiga", declaró en su descargo la conductora que contó que no sólo dejaba que la empleada fuera a otras entrevistas en su horario de trabajo sino que le prestaba su ropa y accesorios para las mismas.

En el programa se hicieron públicos algunos de los chats citados por Pampita en su descargo. A partir de los mismos se puede deducir cómo era la relación entre la conductora y su ex niñera justo antes de que esta la denunciara en la justicia.

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig