Ahora leyendo
Tras el regreso de “Floricienta”, Flor Bertotti canta un tema inédito que le dedicó a su hijo Romeo cuando empezó el jardín

Tras el regreso de “Floricienta”, Flor Bertotti canta un tema inédito que le dedicó a su hijo Romeo cuando empezó el jardín

Leo Ibáñez

Lo compuso hace poco menos de una década y tuvo como propósito darle fuerzas a Romeo (su hijo con Guido Kaczka) en ese momento tan importante.

Flor y su hijo Romeo, el destinatario de la canción “Cantando#TodoEstáBien”.

Cuando el tercer estreno de la tira que protagonizara entre el 15 de marzo de 2004 y el 2 de diciembre de 2005 en eltrece sigue convocando fans antiguos y nuevos seguidores y sumando rating ahora en Telefe, su protagonista se animó a abrir el “mejor” baúl de sus recuerdos y sacar a la luz uno particularmente tierno.


Sí, Florencia Bertotti (37), líder de la tira de Cris Morena que la convirtiera hace tres lustros en ídolo de los chicos, encontró en el “mejor” baúl de sus recuerdos –su corazón– uno que la remonta aproximadamente a 2012, cuando Romeo, su hijo con Guido Kaczka (42), comenzaba a socializar a nivel escolar.


“Esta canción se la escribí a mi hijito cuando empezó el jardín. Para acompañarlo en ese cambio, en esa etapa nueva y desconocida. Fue una manera de decirle que todo estaba bien”, memoró la actual esposa de Federico Amador (44). Y pronto se puso a interpretar Cantando#TodoEstáBien con esa gracia que le conocemos.

Puede interesarte


También escribió: “¿Todos inventamos canciones para apechugar momentos álgidos, ¡o soy solo yo!? Más elaboradas o menos, jaja, pero melodías al fin creadas con todo el amor (y a veces desesperación jajaj), ¡a la hora de afrontar nuevos desafíos!”, completó Flor, quizá dándole origen a un nuevo suceso musical casi una década después de creado.

Ir Arriba