Tras el éxito de ‘GOT’, Maisie Williams y Lena Headey volvieron a trabajar juntas: el clip que una dirige y la otra protagoniza – GENTE Online
 

Tras el éxito de 'GOT', Maisie Williams y Lena Headey volvieron a trabajar juntas: el clip que una dirige y la otra protagoniza

Celebrities
Celebrities

La actriz anglo-canadiense que le dio vida a Arya Stark y la británica que interpretó a Cersei Lannister en 'Game of Thrones', se unieron en un proyecto con tintes cinematográficos.

Durante ocho temporadas (entre 2011 y 2019), Maisie Williams (23) y Lena Headey (46) viajaron por el mundo filmando la serie de fantasía medieval más vista, más pirateada y más premiada de todos los tiempos, Game Of Thrones.

Y en todas esas entregas de premios, convenciones de fanáticos, entrevistas y conferencias surgió una amistad y una admiración mutua entre las dos protagonistas que tuvieron a su cargo narrar historias de mujeres fuertes. Esa conexión derivó, muy inesperadamente, en un videoclip.

Sucede que el DJ y productor francés Madeon (26) contrató a Lena como directora de su videoclip Miracle, y a su vez, la protagonista del videoclip (a quien Lena dirigió) fue Maisie.

En el video, Maisie y otro actor juegan a ser amantes flotando en un mundo etéreo de fantasía, hasta que de repente se estrellan y se produce una explosión de cristales rotos que deja herida a Maisie.

La acción luego cambia entre un flashback de la pareja en un momento más feliz, luego en la escena del accidente y una vez más en el mundo de los sueños, ya que las tres escenas comienzan a cruzarse en único sentido mientras la canción dice "Can you show me a miracle?" ("¿Puedes mostrarme un milagro?").

Toda esta idea conceptual surgió de Lena. Y fue el mismo cantante, Medeon, quien contó lo que sucedió: "Hace unos meses, mientras estaba de gira, Lena me contactó para hacer un video de Miracle. Su visión era tan clara y tan diferente de la forma en que ilustré el universo de mi álbum Good Faith hasta ese momento, que eso hizo que la idea fuera fascinante para mí. Se centró en el drama de la música e hizo un hermoso video. Estoy muy honrado de que mi música la haya inspirado".

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig