Tras el escándalo de Will Smith en los Oscars 2022, Marley salió en su defensa – GENTE Online
 

Tras el escándalo de Will Smith en los Oscars 2022, Marley salió en su defensa

El conductor de televisión habló de su buena experiencia entrevistando al actor y de lo educado que fue con él a diferencia de lo que trascendió en los últimos días por el incidente de los Oscars.
Celebrities
Celebrities

Desde el pasado domingo cuando se celebró la 94.ª edición de los premios Oscars, el tema tendencia en redes sociales se ha vuelto la sorpresiva reacción de Will Smith contra el humorista Chris Rock. 

En el día de ayer el conductor Marley Wiebe habló junto a Moria Casán por la pantalla de Canal 9 de su experiencia entrevistando al actor en distintas oportunidades y lo alejada que fue su personalidad de lo que todos vieron el fin de semana. 

“Ahora todo el mundo está contra Will Smith, pero él tiene una cosa muy particular. Vos llegabas y te hablaba por tu nombre, te estoy hablando de hace 25 años atrás. Y te decía, ‘¿Cómo estás? Mucho gusto. ¿Venís de Argentina? Muchas gracias por venir desde tan lejos por mí’”, comenzó diciendo el papá de Mirkoo sobre su experiencia entrevistando a la estrella de Hollywood. 

“Y empezamos la nota y a cada respuesta metía mi nombre, ‘Vos sabés Alejandro…’. Lo hacía todo el tiempo para dar esa sensación de amistad, de buena onda, que nos conocieramos. La verdad era muy calculador con este tipo de cosas”, explicó Marley sobre lo educado que fue siempre Will Smith al brindarle una entrevista. 

El pedido de disculpas de Will Smith

A pesar de que en los Oscars Will Smith pidió disculpas públicas a La Academia y a todas las personas que presenciaron la brutal escena de violencia sobre el escenario, quiso también hacerlo en los últimos días con Chris Rock. Así que utilizando sus redes sociales escribió, Quiero disculparme públicamente contigo, Chris. Me siento avergonzado y mis acciones no reflejan el tipo de hombre que soy. No hay lugar para la violencia en un mundo de amor y amabilidad”.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig